La Túnica Sagrada 1953 1080p Latino

La Túnica Sagrada 1953 1080p Latino

En la pelicula The Robe (conocida tambien como La Túnica Sagrada en español), todo transcurre en la Roma de Tiberio, el tribuno Marcelo Galio disfruta plenamente los placeres de la vida. En el mercado de esclavos, encuentra tras muchos años de no verla, a Diana, una bella joven y antigua conocida suya, que actualmente es la pupila del Emperador. En dicho mercado, se enfrenta en violenta puja con el hijo y sucesor del Emperador Calígula. A causa de esta disputa, el Emperador Tiberio castiga al tribuno Marcelo y lo envía a la lejana guarnición de Palestina.

Titulo Original: The Robe
Titulo Español: La Túnica Sagrada
Titulo Latino: El Manto Sagrado
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1953
Género: Aventuras. Drama | Antigua Roma. Religion. Cine épico
Tamaño: 1.86 Gb
Calidad Imagen: 1080p
Formato: .mkv

INTERCAMBIBLES
4SHARED
Enlaces De Descarga

MEGA
Enlaces De Descarga

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

BILLIONUPLOADS
Enlaces De Descarga

1 LINK BILLIONUPLOADS
Enlaces De Descarga

www.dvdrip-audiolatinos.com
La Túnica Sagrada 1953 1080p Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5144 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Túnica Sagrada 1953 1080p Latino
otro gran clasico, muchas gracias.  
La tendras en ingles con subtitulos ?
MIL GRACIAS PORFA SI PUDIERAS SUBIRLO EN MEGA YA QUE MI JDOWLOADER NO BAJA ESTE TIPOS DE ARCHIVOS.... GRACIAS
SI PUDIERAS SUBIR JES?
@elian87 gracias mi amigo, tengo la cuenta pero la velocidad de descarga es casi nada por lo general, igualmente gracias por tu mensaje +10 por tu atenci?
que lastima el servidor es de lo peor e intentado hacer como tres  cuentas y nada por gusto    
@gpuchet @elian87 @juancalxiv @alejandro_cr @rponceb @kamori @gpuchet @darkusss @cotul @elian87
Hola amigos lo resubi por mas servidores para que puedan disfrutar esta excelente pelicula pracias por su visita,
cualquier cosa aqui estoy para ayudarlos y compartir

muchas gracias bajando (la vi junto a mi pa que le encantan estas peliculas)  
ERES GRANDIOSO gmendietat TE DOY + 5  
Gracias por compartir, excelente calidad de imagen 1920x752 pixeles y el audio latino excelente AC3 2.0 384 Kbps
Muchas gracias y excelente aporte....  
muchas gracias!!!!
bajada sin problemas desde 4shared..excelente calidad de imagen y sonido..latino..gracias..saludos desde Santiago..
Agregada a jdownloader. muchas gracias por este aporte en esta calidad. saludos y exitos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!