9 Albums de Laura Pausini

9 Albums de Laura Pausini

Hola, aquí les dejo 9 discos de Laura Pausini faltan los últimos discos los cuales son dvds
y su último trabajo 20 ? The Greatest Hits. 

Laura Alice Rosella Pausini (Solarolo, provincia de Rávena, Italia, 16 de mayo de 1974),10 conocida como Laura Pausini, es una cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales. A lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano, como español, portugués, inglés, francés11 12 y siciliano. 13

Es considerada la cantautora italiana más conocida a nivel mundial, con diez álbumes de estudio en el mercado y con ventas de más de 70 millones de discos hasta la fecha, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas en el mundo.n. 1 Es famosa no sólo en Italia, sino también en todo el continente europeo, en Estados Unidos, Medio Oriente y América Latina.14

Sus letras tratan acerca del amor, racismo, la guerra, el medio ambiente y la pobreza, entre otras cuestiones sociales.15 Su voz corresponde a la de una Soprano lírica. El diario británico The Sun la ubicó en el puesto número 30 de las 50 cantantes que jamás serán olvidadas.
fuente:wikipedia.

Laura Pausini 1994

Las cosas que vives1996

Mi respuesta 1998

Entre tú y mil mares 2000

Lo mejor de Laura Pausini: Volveré junto a ti 2001

From de inside 2002

Escucha 2004

Yo canto 2006

Primavera anticipada 2008

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

sylar63

Saludos.
9 Albums de Laura Pausini
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3213 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 9 Albums de Laura Pausini
ttttttttnnnnnnnnnkkkkkkkkkssssssss
tremenda cantante   tremenda artista  
:love:AMOOOOO A LAURA PAUSINI MUCHAS GRACIAS EN VERDAD
AY LAURA PAUSINI MAMITAAAAAAAAAAA MMMMM QUE TETASSSSSSSSSSS TENES MAMITA ME VUELVE LOCO LAURA PAUSINI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias... me encanta como canta Laura Pausini, Saludos
creo que me ganaste yo iba a postear esta discografia jajja sale suerte echale ganas ,.
muy buen aporte..Gracias
@sylar63
@olvion  
@spyneo
@ciscoit
@golum65

es poliglota laura pausini  ? en que idiomas estan en los disco me gusta coleccionar si hubiese en otros idiomas cantados por ella canta lindo  
No puedo descomprimir los archivos..zip, tiene algo que ver la version del zip?
@Lexotanil
Haber creo que habla Ingles, Espa?

gracias, LIVE LONG
al descomprimir me sale un aviso que el archivo est?
sylar63, me parece que no es la contrase?
Saludos @sylar63, excelente aporte pero puedes subir los enlaces a MEGA, por favor, ya que no puedo bajar por putlocker. Gracias  
Cita sylar63: Mostrar
Ya ha pedido de @Encyta , dejo el enlace en mega.
Saludos @sylar63, gracias brother.  
No se puede descomprimir ni en mega ni en putlocker arreglalos por favor dice archivo vacio
En que calidad esta? me refiero a KBps
Cita Tommy16: Mostrar
128 Kbps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!