The Walking Dead 4x3 - 720p (2GB y 480mb) [PL]

Como cada semana les comparto el capitulo de The Walking Dead en las versiones que considero mas les gusta la de 500mb para los que no quieres descargar mucho y la versión que ami mas me gusta la de 2 gb para disfrutarla lo mas que se pueda.Como se que no vienen aquí a leerme ya va el post.
Disfruten el capitulo.

S04E03 HDTV mp4 | 480MB
Putlocker

S04E03 | 720p HD mkv | 2.04GB
Putlocker 1 Putlocker 2

Subtítulos: http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/4x03
The Walking Dead 4x3 - 720p (2GB y 480mb) [PL]
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2923 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Walking Dead 4x3 - 720p (2GB y 480mb) [PL]
gracias bajando
Gracias, descargando la versi?
Te lo agradezco, lo estaba esperando    
Gracias descargando la version  de 2, disculpen la pregunta: alguien sabe de donde puedo descargar Spartacus la version uncut que empezo a transmitirse esta semana.
Gracias mil, siempre atento a tus post
Graciaaaaaas !! Bendiciones !
como pueden descargar de putlocker??? alguien!?? antes descargaba normal...ahora no se que mierd### paso!  
@sonic982 @yiyo01 @Blasphemou @thetree @.Ocelot. @leologam @Rotkyv @niko_lobo @Sponja
Gracias por tomarse la molestia de comentar, y doble agradecimiento a los que dejaron puntos, los espero para el proximo capitulo de esta serie   con las mismas versiones para los que disfrutan del HD ligero o a los que como yo andan buscando las versiones de mas de 1gb para disfrutar la serie como debe de ser  
Cita ander__mc: Mostrar
Me di a la tarea de buscarla un poco y no la pude encontrar esperemos q despu?
Cita nallers: Mostrar
Rel?
-.- no tengo nada n tu contra, amigo... solo queria que alguien me dijera por que no puedo descargar por putlocker...   y si, ya lo descargue...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!