Umineko no naku kori ni 26/26

Les traigo otra serie de oro, la cual se  convertido en mi favorita del genero Gore y terror psicologico.

Umineko no Naku Koro ni, cuya predecesora es la exitosa Higurashi no Naku koro ni, ocurre principalmente en el año 1986 durante la franja tempioral del 4 y 5 de octubre en una pequeña isla recluída llamada Rokkenjima (??? ?) de unos 10 km en la que vive y es propietario Kinzo, el patriarca de la rica familia Ushiromiya. Kinzo está al borde de la muerte y ocho miembros de su familia llegan a la isla para la conferencia familiar, donde los adultos planean debatir el tema de la herencia de las posesiones de Kinzo a su muerte. En la isla se encuentran los cuatro hijos, uno de los cuales ya vive en la isla, con sus parejas e hijos, junto con cinco de los sirvientes de Kinzo y su médico personal. Tras llegar los ocho, un tifón azota la isla, atrapándolos, y, poco a poco, extraños sucesos empiezan a ocurrir y la gente empieza a morir.

Titulo: Umineko no Naku Koro ni (Cuando las Gaviotas Lloran)
Genero: Horror, Misterio, gore, Terror psicologico
Capítulos: 26/26
Año: 2009
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 66 MB
Uploader: Schalasch

www.identi.es

Recuerden comentar

Clic Aqui para mis otros aportes.

Clic en la imagen para ingresar a la Comunidad Anime y Manga, y unirte.

Mis animes

19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1441 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Umineko no naku kori ni 26/26
el capitulo 2 no aparece
Todos los links me salen caidos.
@NervJMSL sorry amigo me borraron todos los links y no voy subir mas disculpa por las molestias  
No podes eliminar tu post?
@sdcaza no se puede tienen que hacerlo los moderadores
@schalasch Entiendo, no te preocupes. Gracias por contestar.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!