Separadores Para Tus Post De Identi Los Simpson

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos, voy a subir unos separadores que realice, para que los utilicen en sus post, no tienen nombre de autor solo el nombre de identi así no tendrán problemas, saludos a todos espero que les den provecho.

En el archivo que van a descargar les voy a sugerir una web para que suban las imágenes, es la que yo utilizo, ya saben luego que suban la imagen buscan el link directo de la imagen, es algo así como 

Miren que la primera palabra que sale en el url del enlace comienza por: sia1. si subieron las imágenes por el servidor que les recomendare abran la imagen hasta que el enlace comience por esa palabra. luego copian el enlace completo y lo pegan en este lugar: DONDE DICE INSERTAR UNA IMAGEN

Cuando vallan a pegar el enlace dirá http:// Les sugiero que eliminen eso primero antes de pegar la imagen luego presionen Insert y aparecerá en su visor del post.

Eso creo que es todo lo que deben saber cualquier duda no tener miedo en preguntar ^^

Enlaces De Descarga

Separadores Para Tus Post De Identi Los Simpson
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 861 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Separadores Para Tus Post De Identi Los Simpson
ya tengo las mias de hecho yo las hago   suerte con tu post  
@olakhace gracias por comentar
me las puedes hacer unas para mi  de god of war pero animas  
Gracias por este aporte, de seguro le servira a muchos que recien empiezan y a nosotros tambien,  
estan buenos  
muchas gracias por el aporte bro !! servira de muchoo ahora que comenzare a postiar cosas    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!