cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S04|Capitulo 3| Hdtv + 720p|

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULO 1

Formato: MKV | Tamaño: 300 mb | Calidad: WEB DL 720p
Idioma: Ingles 5.1 | Subtitulos: Esp. latino Dentro del archivo
Resolucion: 1280×720p | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

Formato: MKV | Tamaño: 600 mb | Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1916×1076p | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

CAPITULO 2

Formato: MKV | Tamaño: 298 mb | Calidad: WEB DL 720p
Resolucion: 1280×720p | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

Formato: MKV | Tamaño: 638 mb | Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1916×1076p | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

CAPITULO 3

Formato: MP4 | Tamaño: 480 mb | Calidad: HDTV
Idioma: Ingles | Subtitulos: -
Archivos: Con registro de recuperacion

PUTLOCKER

ZIPPYSHARE

Formato: MKV | Tamaño: 2.25 Gb | Calidad: HDTV 720p
Resolucion: 1280×720p | Idioma: Ingles | Subtitulos: -
Archivos: Con registro de recuperacion

PUTLOCKER

SUBTITULOS

http://www.subtitulos.es/season/750/4

The Walking Dead|S03|Brrip 1080p|Español Latino

The Walking Dead|S03|Dvd Full|Latino 5.1

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

<a href="http://www.filz.us/files/26ff935f/911/The_Walking_Dead_Intro_Tercera_temporada_HD.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Walking Dead|S04|Capitulo 3| Hdtv + 720p|
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4428 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios The Walking Dead|S04|Capitulo 3| Hdtv + 720p|
@NoticiaM Gracias amigo por pasarte y los puntos. q disfrutes del cap. saludos
 Gracias @xexo19 por comentar y los puntos, espero q disfrutes del aporte. saludos
@katrufian Gracias x pasarte  
@cris099  como pongo los subtitulos ?
Gracias amigo por el aporte
@mala.fama todavia no estan los subtitulos amigo falta un poco para q salgan. Gracias x pasarte y los puntos. saludos
@masterlz Gracias a vos por pasarte amigo, q lo disfrutes. saludos
@cris099  no eso ya se , digo paraa el capitulo uno que lo descarge y no estaba subtitulado
Gracias por el aporte!
Descargando..
@mala.fama si descargaste el capitulo uno de este post es raro q no te aparezcan perq estan dentro del archivo si no activalos con el reproductor
 @Syler Gracias a vos por comentar. saludos
en putlocker el capitulo 720p dice q pesa 247mb

the.walking.dead.s04e03.720p.hdtv.x264-CRIS099-IDENTI.LI.mkv( 247.25 MB )
@AntonioTT AL MOMENTO DE DESCARGAR APARECE EL TAMA?
la version de 2.25 Gb en realidad lleva a un link que pesa 247.25 MB, tenes la de 2.25gb esa es la que estoy descargando de tus post ya tengo el 1 y 2
Es cierto, el cap?
@ezequiel25 @Andr1c Ahi puse links nuevos amigos ya pueden descargar tranquilos   el otro link muestra eso porq se puede ver online con ese link pero cuando ponen a descargar aparece el tama?
Gracias Cris.
Bajanding el 720p!!!!
@cris099 gracias amigo descargando!!!  
Gracias!!!!!!!!!
nada como ver the walking dead antes de dormir. merci beaucoup @cris099 chapeau!  
Como quisiera saber ingles y asi no tener que esperar por los subtitulos  . Gracias cris  
muchas gracias !        
Muchas Gracias!!!  
Esta vez se me hizo un poco tarde  
primero con todos los estrenos de pelis y series cris,gracias como siempre!!!
Haber si puedo bajarlo! Si es asi y logro verlo, te voy a amar!!! Besos!!  
Gracias cris099, como siempre tu trabajo es impecable!!!  
gracias una y mil veces abrazo
exelente.....
@davidrojas @Perfeccion @perseo703 @ezequiel25 @kira_0408 @bobooooo @babas0nic0 @barto1989 @HYAKIMARU @waeten @karismo @Andreavdf @aladan2703 @yinaso @pavaxo Muchas gracias amigos por pasarse y dejar su comentario y por la buena onda,tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q hayan disfrutado del capitulo. q esten bien. saludos
Gracias man!!!
gracias por el aporte dude! saludos  
Gracias por el aporte amigo, +10
cada cuanto salen los caps? es que me gustaria verlos estos, y luego seguirlo desde la tv  
no se agregan a my pony
podrias enviarme los links porfis u.u
@Ger1306 @muthafucka @jenamo Muchisimas gracias por pasarse y comentar y por los puntos. como venia diciendo una semana complicada por eso tarde en responder, de nuevo gracias. q esten bien. saludos
@Yugito_23 los links de zippyshare son si el click and load estan libre
bajando, se agradece el aporte  
Gracias se agradece el aporte.

Cita jigsaw17: Mostrar

Cita jigsaw17: Mostrar
nunca m e ido  
@cris099 ya no funcionan los link del capitulo 3 o si?
gracias amigo anciosos de verlo esta serie .estaremos atentos a prox,.cap.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!