Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield Bad Company 2 [PC Full]-[DVD5]-[Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno identi volviendo a postear les traigo un muy completo post de battlefield bad company 2 pc espero que lo que aporte les sirva espero este todo bien  contraseña es garrots por si preguntan y nos vemos espero las disfruten todos los links en excelente calidad agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos

Subiendo a 51 kb/seg

By garrots

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: 4 de marzo de 2010
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2009
Número de jugadores: 1-24
Idioma: Español

DESCRIPCION
La temible Bad Company regresa al frente. ?Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo?, según palabras de sus propios creadores, que en esta ocasión han apostado por dotar de más variedad a los escenarios.

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7

Bad Company 2 está centrado en un grupo de soldados que tendrán que recorrer el mundo para dar caza a una mítica arma de destrucción masiva. Los rusos intentan apoderarse de ella, y será nuestro deber, detenerlos a toda costa. Es la típica historia de un grupo de héroes que intentan salvar el mundo y que atravesarán innumerables peligros sólo para que la humanidad pueda ver la luz de un nuevo día.

Definitivamente, Battlefield: Bad Company 2 (PS3, Xbox 360 y PC) ha significado una evolución gráfica y técnica respecto a su predecesor. La ambientación sorprende desde el primer minuto, presentándonos escenarios asombrosos. La selva, el desierto, las ciudades y las montañas nevadas tienen un detalle altísimo.
Los efectos sonoros son soberbios, entre los mejores que haya escuchado en esta generación. Los sonidos de cada arma se diferencian nítidamente, dando una sensación de realismo única. Las explosiones, el motor de los tanques, el rugir de los helicópteros o los aullidos de los animales están tan bien logrados que uno parece estar dentro de la acción.
Algo que caracterizó a Battlefield: Bad Company era la posibilidad de destruir casi todo lo que esté en pantalla. Esta segunda entrega no es la excepción.
Otro punto a favor es el control de juego, que se ha pulido bastante, permitiéndonos ser muy precisos en todo momento.
El modo online de Battlefield: Bad Company 2 se merece un capítulo aparte. Hay varias y muy atractivas opciones, con mapas amplios y muy profundos. Sin lugar a dudas, se presenta como una opción diferente a Modern Warfare 2, en la que la acción llega por momentos a sobrepasar lo real.

Battlefield Bad Company 2 PC
Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2- Descomprimir
3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero.
4- Instalar, cuando pida serial, esta dentro de la carpeta crack.
5- Aplicar la medicina, esta en la carpeta crack en la iso, copiar el contenido a la carpeta donde se instalo el juego y reemplazar.
6- Crear un acceso directo a BFBC2Game.exe para poder jugar, si lo ejecutan desde el acceso que crea la instalacion no van a poder jugar sin actualizarlo.
7- Jugar.

LINKS PERFECTOS
AVISAR SI ALGUNO CAE
¡AVECES NO RESUBO!

Pass para todos los links y archivos    

garrots

Tus comentarios nos inspiran ha realizar mas y mejores aportes 

Sigueme-comenta

Con cariño para ustedes todos mis aportes, espero los disfruten

Megapost - Discografia - Carlos Santana [320 kbps]

F1 Race Stars PC game -- Mega -- garrots

Soldier of Fortune 2 Gold Edition PC FULL - Mega

Windows HP Compaq Edition - Mega - 3.33 GB

Chaos Legion PC -- [FULL] [Mega] by garrots

Microsoft Oficce 2013 - 32/64 bits - MEGA

GTA - San Andreas - FULL PC - Mega - DvD 5

Discografía -- Helloween =D -- MG -- garrots

Espero no te vayas sin comentar 

Espero tus comentarios:)
Battlefield Bad Company 2 [PC Full]-[DVD5]-[Mega]
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 12730 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Battlefield Bad Company 2 [PC Full]-[DVD5]-[Mega]
Lo perdi una vez, A descargar Gracias amigo
muy buen juego lo pase todo  y si lo corrio mi All in one  lo corre en cualquier cosa buen post ...
Joder  yo ya lo jugu?
se podra jugar en LAN LOCAL ?? alguna idea?    por que tengo un amigo que tiene pc... y podriamos jugarlo mutiplayer..  si tenes alguna idea desde ya muchas gracias!! un saludo!
Juegazo!! me dan ganas de volver a jugarlo!!
que onda, oye el juego se puede correr en windows 8... de antemano muchas gracias por le aporte.. juegazo
oye despues de seguir las indicaciones y al tratar de correr el juego, inmediatamanete me marca que el archivo tuvo un error y me da las opciones de finalizar la tarea o buscar soporte en linea, ya desinstale y volvi a instalar, pero sigue la misma situacion, ahi que se puede hacer?

@m4rckk05 no sabria contestarte eso amigo solo lo descargue probe tava bueno desintale meti a winrar subi borre y listo ... de igual manera te recomiendo mi otro post tate atento y pos disculpa en esta ocasion de igual forma si me dicen ke esta asi resubo
no te preocupes, gracias, aun sigo probando haber por que me da el error.. pye sabes si corre en windows 8??
Muchas gracias por este juego. Gracias por subir y compartir .
Gracias por el juego. Saludos
sabes como cambiar el idioma?
Downloading..............Gracias!!
gracias espero que los links no se allan caido comenzndo a descargar
todos estan muertos!  
ninguno online
por favor resubir links caidos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!