Log Horizon 4/25 sub español MP4-Anime otoño 2013

Log Horizon

"Elder Tale" es un popular y ampliamente asentado juego on-line, pero el día en el que se lanza su décimo segunda expansión, 30.000 usuarios japoneses se ven atrapados dentro del juego, un mundo en donde la realidad y la ficció se han juntado.
Elprotegonista y veterano Shiroe empieza así su lcha en la ciudad de Akiba junto a su viejo amigo Naotsugu y la preciosa asesina Akatsuki, con quienes formará una guild de nombre Log Horizon.

Tipo: Serie
Productora: Satelight, NHK, enterprise

Genero:
Aventura, fantasía, magia, romance, shounen
.

Episodios: 1 x semana

Duracion: 25 capítulos

Emitido: 5 de octubre de 2013 (sábados) y en emisión

Tipo: Serie
Formato: MP4
Tamaño: 90 - 100 MB
Resolución: 848 x 480
Duración: 24 minutos aprox.
Audio: Japones - subtitulada en español
Servidor: Mega y Zippyshare

Capítulo 1

Enlaces De Descarga

Capítulo 2

Enlaces De Descarga

Capítulo 3

Enlaces De Descarga

Capítulo 4

Enlaces De Descarga

Sin contraseña

PD: Avisen si se cae el link, para volver a subirlo.
Log Horizon 4/25 sub español MP4-Anime otoño 2013
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 935 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Log Horizon 4/25 sub español MP4-Anime otoño 2013
amigo tiene algo que ver con sao porque es como lo mismo ?
@jotaturro  te respondo: si vamos bajo el argumento de "quedar atrapado en un videojuego" es practicamente lo mismos, pero es bueno recordar que otros animes como Accel World tambien han usado este argumento. Ahora bien, viendo los capitulos que han surgido este anime se centra m?
@chejitos muchas gracias por darte el tiempo de responder me gusto tu respuesta y no pienso que sea malo en verdad me gusta bastante esta tematica ya que soy un gamer de juegos online y me encantaria formar parte de mis juegos favoritos estoy impaciente por que la terminen para verla saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!