Baja el Peso de tus Vídeos Sin Perder la Calidad

...

Buenas nakamas en esta ocasión vengo a compartirles dos métodos para disminuir el tamaño de los vídeos

No siendo más comencemos...

Método N° 1.

Este método será usando el Xilisoft Convertidor de Vídeo HD que además como su nombre lo dice nos sirve para convertir a todo tipo de formatos y resoluciones [Excelente programa], aquí sencillamente lo que haremos será agregar el vídeo al programa, seleccionar el formato que queramos quede nuestro vídeo final y seleccionar en perfil -> Calidad de vídeo -> Calculadora de Bitrate.. y ya nos saldrá una ventana y pondremos el peso que queramos y bajamos lo mayor posible [según como deseemos] el Bitrate del audio y ya, solo nos queda probar según el formato de vídeo que queramos y el tamaño [como una opinión personal a veces es mejor tener los vídeos un poco pesaditos, claro me refiero por ejemplo bajando el tamaño de 700mb a unos 250mb, así para mi esta bien]...

Agrego algunas capturas para que quede más claro.

Método N° 2.

Este método será usando el RealAnime 6 [este es un programita mucho más sencillo y creado exclusivamente para esto], aquí tan solo tienen que abrir el programita, arrastrar el vídeo que deseen convertir a la pestaña de Files, luego configurar la conversión en Settings [preferiblemente como lo dejaré en las capturas], luego seleccionar en la misma pestaña de Files a donde quieren que quede el vídeo de salida, y ya se van a Status y presionan Start.

Agrego algunas capturas para que quede más claro.

Finalmente les dejo un link con mi otro post en donde les dejo ambos programas 

Y una cosita mas: POR FAVOR si tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post para subir lo que deseen.
...
Baja el Peso de tus Vídeos Sin Perder la Calidad
84 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 2196 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Baja el Peso de tus Vídeos Sin Perder la Calidad
Exelente tutorial , muy bueno +10  
Cita detroid18: Mostrar
Gracias por la buena disposicion
Pero en realidad si se pierde calidad lo que pasa es que la mayoria ni lo nota
Cita Mizuki: Mostrar

claro que se pierde [eso lo digo al principio del post], pero pues la idea es perder lo menos posible  
ps en mi opinion como se graben se quedan si se grabaron con mas paso al bajarte el peso obviamente pierden calidad no hay manera de hacerle menos y al grabarlos con poco peso se quedan asi y se ven muy bien hice una prueba regrabando un HD de 23mins y esa misma calidad la puedes tener en un archivo de 80mb o menos obviamente con menos resolucion en 720x480 minimo supongo que asi se sacan las versiones lite del HD asi me ripie una peli de DVD de 4 gb 90mins  a solamente 300mb con la misma calidad no te pongo capturas porque me da weba subirlas ZZzzz
No jodas y yo que uso el XMedia recode que es mejor...
Cita xperia92: Mostrar
pues a mi me han funcionado mejor los que puse
Cita olakhace: Mostrar
NO es repost es error de identi, y no se como borrarlo  
@RasPapo solo manda uno de los 2 post a reciclaje  

eso bro Gracias  
muy bueno loco gracias

Listo, ya mand?
muy interesante y gracias por el aporte. Decime por favor que tenes Yamazaki: el rey de la clase, es un anime q no puedo conseguir por ning?
Cita yakuza79: Mostrar
Gracias por responderme Raspapo!!!! Son en total 53 capitulos, pero te digo la verdad esta muy dificil de conseguir.  
Cita yakuza79: Mostrar

uff si lo he estado buscando y si que es dif?
io estoy buscando una configuracion para MEGUI, bueno thx por tus aportes  
Buen post ... dejo unos puntines    
muy buen tutorial, gracias probare los programas a ver que tal +5
Cita shaka19022: Mostrar

EL Mejor Realmente es el RealAnime es el que yo uso para todo  
gracias me sirvio tu informacion saludos  
muchas gracias probare los programas +5
Te doy un consejo proba el media coder es muy bueno  
Cita Kizuke: Mostrar

dale amigo lo probar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!