Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Baja el Peso de tus Vídeos Sin Perder la Calidad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
...

Buenas namakas en esta ocasión vengo a compartirles dos métodos para disminuir el tamaño de los vídeos

No siendo más comencemos...

Método N° 1.

Este método será usando el Xilisoft Convertidor de Vídeo HD que además como su nombre lo dice nos sirve para convertir a todo tipo de formatos y resoluciones [Excelente programa], aquí sencillamente lo que haremos será agregar el vídeo al programa, seleccionar el formato que queramos quede nuestro vídeo final y seleccionar en perfil -> Calidad de vídeo -> Calculadora de Bitrate.. y ya nos saldrá una ventana y pondremos el peso que queramos y bajamos lo mayor posible [según como deseemos] el Bitrate del audio y ya, solo nos queda probar según el formato de vídeo que queramos y el tamaño [como una opinión personal a veces es mejor tener los vídeos un poco pesaditos, claro me refiero por ejemplo bajando el tamaño de 700mb a unos 250mb, así para mi esta bien]...

Agrego algunas capturas para que quede más claro.

Método N° 2.

Este método será usando el RealAnime 6 [este es un programita mucho más sencillo y creado exclusivamente para esto], aquí tan solo tienen que abrir el programita, arrastrar el vídeo que deseen convertir a la pestaña de Files, luego configurar la conversión en Settings [preferiblemente como lo dejaré en las capturas], luego seleccionar en la misma pestaña de Files a donde quieren que quede el vídeo de salida, y ya se van a Status y presionan Start.

Agrego algunas capturas para que quede más claro.

Finalmente les dejo un link con mi otro post en donde les dejo ambos programas 

Programas para Convertir Vídeos [Full] - MEGA

Y una cosita mas: POR FAVOR si tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post para subir lo que deseen.
...
Baja el Peso de tus Vídeos Sin Perder la Calidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 618 Favoritos: 4
13 Comentarios Baja el Peso de tus Vídeos Sin Perder la Calidad
Sirven para pegar subt?
Cita lenner: Mostrar
El mkvmerge GUI no es para pegar subt?
publicaste el mismo post dos veces?
Yo tengo algunos videos con mi marido que deseamos bajarle el peso para compartirlos, haber si me animo a aprender a usar estos programitas jiji. Besos
Cita Cronero95: Mostrar

si bro, pero no fue intencionalmente :s es que la pagina se me trabo y no me salia como publicado, nunca me hab?
Cita lenner: Mostrar
Gracias y ya los estoy descargando. Por cierto, sabras porque no puedo darle click a la @ para citarte? aparece el icono pero no me deja darle click, uso el IE. Besos
@Andreavdf usa chorme y se arregla
@Andreavdf jaja tranqui   , y si es mejor Chrome o incluso Firefox  
Cita Andreavdf: Mostrar
mmmm que videos tendras con tu marido? cantando el cumplea?
@ilnervo1 jeje creo si no fui especifica verdad...pero creo ahora tendre que dejarlo a su imaginaci?
Cita Andreavdf: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!