Lionel Messi juega de incógnito al Play Station

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Sacado de http://onlinejuegosgratis.net

El  Barza cuenta en sus filas con un crack alegre y divertido. ´Juego al Play sin que sepan quien soy y cuando empiezo a tocar hacia atrás para que corra el tiempo mis rivales  se enojan conmigo´.

En una entrevista realizada por TyC Sport el crack Argentino, Lionel Messi sorprendió cuando confesó que su pasatiempo favorito es jugar fútbol en PlayStatión en línea, desafiando jugadores de todo el mundo.
+Juego al Play sin que sepan quien soy y cuando empiezo a tocar hacia atrás para que corra el tiempo mis rivales se enojan conmigo.?, señaló.
 También expreso, que tiene mucha confianza en sus compañeros para que el Barza finalmente logre consagrarse campeón en Europa, a pesar que mucha gente espera que el cuadro azulgrana se caiga.
Sabemos que debemos hacer oídos sordos a lo que dicen de afuera y no prestarle demasiada atención  dijo la  Pulga. El argentino manifestó ?gente que no me conoce habla y opina, bien o no tanto de mi como si fueran amigos de toda la vida?.

Fragmento sacado de http://onlinejuegosgratis.net/lo-dijo-lionel-messi-playstation-mi-pasatiempo-favorito/

Lionel Messi juega de incógnito al Play Station
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2069 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Lionel Messi juega de incógnito al Play Station
Y no sera el unico famoso que juegue y uno no sepa quien es.
lucila25 como te encuentro en facebook??'
cual eres tu la de amarillo o la otra  
Cita kenneth10: Mostrar
Lucila es una pobre muchacha que no se anima a mostrar tal y cual es: queremos fotos tuyas  
ja ja ja,no es para tanto.
Cita kenneth10: Mostrar
Jaja es necesario , no sean tan necesitados ...  
Cita lucila25: Mostrar
Cita lucila25: Mostrar
como los cagaron ahora con el tema de "buscar esta imagen en internet" XD
Voy a la playa a meterme una raya.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!