Harrison manual de medicina interna 18a.ed.pdf

Harrison. Principios de medicina interna (HPMI) brinda una amplia gama de información importante para la comprensión de los aspectos biológicos y clínicos de la atención de calidad al paciente. Continúa siendo el principal libro de texto de medicina para estudiantes y médicos. Con la expansión rápida de la base del conocimiento médico y las limitaciones de tiempo relacionadas con las grandes responsabilidades del cuidado del paciente en los ambientes modernos de cuidado a la salud, no siempre es posible leer un informe exhaustivo de las enfermedades y sus presentaciones, manifestaciones clínicas y tratamientos antes o incluso inmediatamente después de encontrarse con el paciente. Fue por estas razones, entre otras, que en 1988 los editores condensaron por primera vez las partes clínicas de HPMI en un volumen de bolsillo, Harrison. Manual de Medicina. Al igual que en las siete ediciones anteriores, esta nueva edición del Manual, elaborado a partir de la 18ª edición de HPMI, presenta las características esenciales del diagnóstico, manifestaciones clínicas y tratamiento de las principales enfermedades que es común encontrarse en un servicio médico.

DATOS:

Editorial: E.L.S.E.V.I.E.R
 Edición: 18 ed
Año: 2012
 Idioma:Español
 Formato: TruePDF

Enlaces De Descarga

ninguna
Harrison manual de medicina interna 18a.ed.pdf
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 53823 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Harrison manual de medicina interna 18a.ed.pdf
agradecido por la gentileza de tu subida, gracias lo buscaba hace tiempo. pal20
gracias excelente aporteeeeeeeeee
hola amigo, no podras conseguir el libro completo??.... este es el manual no? me interesa mucho tambien el libro, de cualquier manera super aporte y gracias
yq diferncia hay entre los dos!! @noemigue
@Santiago93  pues basicamente la cantidad de texto, las tablitas e imagenes q trae el harrison completo, aparte de q el otro se llama "Harrison principios de la medicina interna" ambos son 18ava edicion, pero para manera de estudio o recordatorio, este esta muy bien
ahmmm voy a ver si lo puedo conseguir hay te paso el link @noemigue
links no funcionan no los protegiste!! agradecieramos que los resubieras (enero 2014)
Muchas gracias por el manual, lo prometido es deuda +10  
Un saludo
@giovannigr   tranquilo ya los resubo ahii te avisoo !!  
gracias excelente aportee, esperando resubida, saludos  
@l240676 AHI ESTA AMIGO RESUBIDO !!  
excelente! mil gracias Santiago!
te dejo 10, no puedo descargarlo, ojala y me pasaras tambien el libro completo
que onda bro oye una preguntota no tendras el volumen 1 y 2 de esta 18a edicion??

Nos vemos.
@dorianm pero el link si vale amigo!!
santiago93 podrias corregir el link se te agradeceria mucho......
el lnk debe haber caducado o  ha sido borrado, pero no funciona.
Por favor, vuelve a subirlo. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!