Los Rugrats, Aventuras en pañales (latino)

Rugrats (también conocida como: Rugrats: Aventuras en Pañales) es una serie de televisión de dibujos animados producida por el canal infantil estadounidense Nickelodeon. Debutó oficialmente en 1991 y en los siguientes años se convirtió en uno de los programas insignes en la historia del canal. Esta serie trata de unos bebés que hacen travesuras, la antagonista principal es Angélica Pickles, prima hermana de Tommy, el protagonista principal, que no para de hacer rabiar a los pequeños. Esta serie televisiva fue emitida en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Honduras, etcétera, esta serie televisiva anunció su último episodio en 2004 para dar paso a los nuevos All Grown Up!

Nombre: Los rugrats, aventuras en pañales
Temporada: 1
Idioma: Latino
Calidad: Buena
Formato: mp4

Parte 3

Contraseña: chiviraa

Los Rugrats, Aventuras en pañales (latino)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 11898 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Rugrats, Aventuras en pañales (latino)
Muchas gracias..!!!
van 10 pts. campe?
Saludos @chiviraa, excelente aporte, pero por favor puedes subir de nuevo la parte 3 que no esta en la lista de 14 partes. Gracias  
disculpa cual es la contrase?
resolucion y capturas porfavor
Falta la parte 3
el capitulo 3 no esta, lo podrias resubir?
Saludos @chiviraa, por favor puedes subir nuevamente la parte 14, porque el link no esta disponible para descargar. Gracias y excelente aporte y te felicito porque esta caricatura es dificil de encontrar.  
Saludos @chiviraa, gracias ya tengo los link, eres un genio. Te daria + 10 puntos pero no puedo. Solo felicitarte por tu aporte.  
mi infancia q tiempos  
Gracias!!!!!  
@Encyta @_shinku_ @juanrasxp Gracias por pasar amigos, saludos    
Muchas gracias, recordando los viejos y buenos tiempos ...(Hay mas temporadas???)
@kako05 Por nada amigo, en realidad si son mas temporadas, pero yo solamente tenia esta temporada  
la parte 3 no la puedo bajar
@djfitomix A mi me descarga perfectamente amigo, reinicia tu modem y prueba otra vez
hola, como puedo descargarlos directamente desde mega asi como en la parte 3, xke no uso jdownloader saludos.
@rockjoz Amigo solo subi la parte 3 asi porque me habia faltado
ohh muchas gracias , si tienes otras temporadas te agradecer?
@KalDrogo Por mada amigo, desgraciadamente solo tengo esta temporada  
si alguien puede conseguir las otras temporadas que avise!!
se agradece el aporte! muy bueno
creo que no anda el link, te fijas que onda, porfa
muchas gracias por los caps!
El genio sos vos che!!!!!!!! graciassssssss!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!