Cómo aparentar ser intelectual.

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Cómo aparentar ser intelectual sin dejar de ser un pendejo ignorante, pero ser visto como alguien muy culto, en 7 sencillos pasos:

Numero 1: 

Diga ser agnóstico o ateo, demuestre que odia a la Iglesia, mencionando constantemente a la Santa Inquisición y búrlese del concepto de Dios. 

Numero 2:

Cite a muchos autores difíciles de leer, como Joyce, Proust, Faulkner, Kafka; no le de interés a sacarlos de contexto o que ni los haya leído, nadie lo corregirá por miedo a que usted les diga "no entendiste bien lo que quiso decir el autor".

Numero 3:

Critique en toda situación posible a los políticos de derecha, y diga estar a favor de cualquier "protesta" o "Marcha" izquierdista que se haga.

Numero 4:

Utilice palabras rebuscadas. Si están mal usadas, siempre se puede excusar con un "usé la palabra en forma metafórica", en caso de que lo corrijan.

Numero 5:

Corrija los errores triviales de otros. Muestre toda la importancia posible a cosas superficiales, como la precisión exacta y compulsiva de la ortografía, historia o textual.

Numero 6:

Finja gusto por música que sea compleja o elaborada, como el jazz, música clásica, progressive.

Numero 7: 

Aprenda datos curiosos y úselos cada vez que pueda. No importa si no viene al caso, usted plantéelos en la conversación y diga "Es una analogía", si sus datos incluyen estadísticas, funcionarán mucho mejor; si usted decide citar estadísticas falsas, da igual, nadie lo corregirá ya que usted ha demostrado ser muy culto habiendo hecho todo lo anterior: Todos darán por hecho que lo que usted dice es correcto. 
Cómo aparentar ser intelectual.
20 Puntos Score: 2.9/10
Visitas: 2010 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Cómo aparentar ser intelectual.
favor de cambiar la categor?
tu avatar me inspira poca confianza  
Aparentar es de Pende.,.,.,   Que Mal tu Crap hazta la categoria esta mal  
Me gusto la tem?
Yo, que soy intelectual, hago todo al rev?
Ojala eliminen este post.
hacer post pelotudos y craperos
jajajaja buen post XD  me recordo a una amiga jajajaja
jaja es cierto, tipico creido idiota!
No creo que deber?
Jajajajaja Muy bueno!!! la "inteligencia" de las nuevas generaciones es tan mediocre y falsa como lo describes en el post... si no fuera novato te dar?
me encanto, lo dejare anotado para usarlo de referencia o para alg?
Buen post, muy interesante bro....
como batalla la gente para entender el sarcasmo jajaja, y como dijo @Arnamitia yo tambien prefiero pasar por banda a mostrar mi intelectualides jajaja
"L0 k3 puvl1k0 EzS Zarkazm0"
Solo digo que aquel que posee intelecto sobre conocimientos variados, no le es necesario demostr?
En el primero no estoy de acuerdo , ser?
@lesmi no lei un carajo
Vaya, no hab?
@AcidBurst Pero. Si es sarcasmo "amigo" Wft..? !Gracias?
@AcidBurst Insisto "amigo" hablo del tema, no de su observaci?
Sip ya lo decidi, necesito aprender a leer, me gusta lo que compartis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!