Pes 2014[Pesedit Patch 1.2][MEGA]

Pes 2014 [Pesedit Patch 1.2] [MEGA]

Los chicos de PESEdit.com presentan una nueva actualización de su famoso parche para el PES 2014, la versión 1.2. El parche PESEdit 1.2 agrega los 18 equipos de la segunda división de la Bundesliga alemana, incluyendo kits, caras, equipos y los nombres de los jugadores. Se añadió una opción para desactivar la segunda división en LM para que la gente pueda jugar a la LMs en la Premier League, La Liga, Serie A, etc sin necesidad de equipos alemanes en la segunda división.

El nuevo PESEdit.com 2014 Patch también añade los 4 equipos que faltan de la Liga de Campeones para permitir a los usuarios jugar en un torneo completo en la Champions League.

Se agregaron accesorios (estilo de la camisa, calcetín largo, etcétera), botas y nombres para más de 6.000 jugadores en todas las ligas para crear una experiencia mucho más realista.

Otras características, por primera vez en los parches PESEdit.com 2014, la adición (muy necesaria) de nuevas caras en una amplia gama de equipos y selecciones nacionales.

NOVEDADES PESEDIT.COM Patch 1.2 PES 2014
- Bundesliga 2. división añadida: 18 equipos con todos los kits correctos, caras, escuadrones, alineaciones y los nombres de estadio- Opción para deshabilitar la segunda división en la Liga Master
- Agregados 4 equipos de la Champions League (Austria Wien, Viktoria Plzen, Steaua -Bucuresti, FC Basel)
- Botas corregidas, accesorios, nombres de playeras en +6000 jugadores
- Corregidas caras falsas de selecciones nacionales (+ 1.000 caras!)
- Añadidas equipaciones de clubs: Aston Villa, Hertha BSC, Colonia, Leverkusen, Liverpool, Norwich, Wolfsburg
- Añadidas equipaciones de Selección: Argelia, Bosnia, Camerún, Costa Rica, Costa de Marfil, Finlandia, Japón, República de Corea, México, Nueva Zelanda, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Túnez, Estados Unidos
- Añadidos caras de jugador : Lavezzi, Marcelo, Rafael + más
- Añadidas nuevas botas Mercurial Vapor Galaxy CR7, Adidas F50 adizero Messi, Adidas F50 adizero Yamamoto, Adidas Paquete Enlighted, nuevo Adidas Predator LZ2 colorways
- Asignación correcta de estadio y el nombre de muchos equipos de clubes

CARACTERÍSTICAS GENERALES PARCHE PESEDIT.COM 2014
Incluye la última actualización del PES 2014 1.01 y el paquete de datos 1.00
Compatibilidad completa del modo en línea
Añadida Bundesliga COMPLETA
Añadida 2. división Bundesliga COMPLETA
Botas corregidos, accesorios, nombres para +6000 jugadores
Caras jugadores de equipos nacionales (+ 1.000 caras!)

Corrige kits para todos los equipos de la Premier League y muchos equipos nacionales sin licencia
Nombres de los equipos y emblemas para Premier League y la Liga ZON Sagres
Añade +30 nuevas botas
Nombres de los jugadores corregidos para los equipos nacionales sin licencia (Argelia, Bosnia, Japón, Países Bajos , Estados Unidos, etc.)
Nombres y emblemas de todas las competiciones
Transferencias actualizadas para la mayoría de los equipos importantes
Alineaciones para 50 + equipos (Arsenal, Liverpool, Napoli, etc)

Enlaces De Descarga

byAckoxxx

Instrucciones...
1. Descargar los archivos
2. Descomprimir
3. Ejecutar el Installer, la instalación se realiza en la dirección por defecto, si no lo tienes en ese directorio, asegurate de especificar correctamente la ruta
4. A jugar y disfrutar el Pes 2014 con jugadores y equipos actualizados al día de hoy 

Importante!!!
El update 1.01 y el DLC ya esta incluido en el parche. Si tienes alguno de los parches anteriores (0.1, 0.2, 1.0, 1.1) no es necesario hacer nada, puedes instalarlo encima. Si por alguna razón quieres hacer una instalación limpia, borra la carpeta PESEDIT en la ruta de instalación del PES 14 y procede con el instalador. Asegúrate de correr el instalador con permisos de administrador .

Espero sus comentarios y puntos también?
Pes 2014[Pesedit Patch 1.2][MEGA]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9795 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Pes 2014[Pesedit Patch 1.2][MEGA]
Nooooo!!... que va a estar bueno en gr?
@Arrix Me molesta demasiado la gente q se ocupa unicamente en desmerecer el trabajo de los demas, no entiendo para q carajo entran a los posts si no les gusta el tema. Desubicado al 100%, da lastima ver gente tan mediocre. Buen aporte, actualizando !!!  
@mati2626 Konami ya lo esta preparando, se llama Pes 2015
@Arrix @mausant Gracias por pasar y los comentarios
@Goon No, el parche solo arregla nombres, equipaciones, accesorios, etc.
@jc4d2g S?
Cuando vallan por el pesedit 4 o 5 y con eso arreglen este desastre entonces solo entonces lo instalar?
Cita smichu: Mostrar
Hola, buen post, ya estoy descargando, pero la parte 3 podr?
@cololoco Gracias
@smichu @elwuero Gracias por pasar
@CoR3y83 La estoy viendo y todo parece estar bien, si sigue as?
Genial, ahora si, muchisimas gracias man!!    
gracias men ! te van 10
Tengo problemas de conexion para descargar el part3 xd! Pero ahi vamos gracias por subir a MEGA mi hermano, en la pagina oficial siempre lo suben a upload.net y a 70 kbps ni de a bainas, gracias por ahorrarnos ese trabajo.
Particularmente me gusta este PES por la jugabilidad que ha mejorado en ciertos aspectos. Leyendo unos foros se rumorea que los problemas de fuerza de disparo, lag en acumulacion de jugadores, y este mal conocido como "jugadores tontos" (de poca reaccion), se solucionara con el DLC que esta preparando KONAMI para Noviembre, a esperar eso.
Saludos y gracias  
no me sirve osea a lo que lo voy a desomprimir o instalar me pide una clave el winrar cual es? que no me sirve
@h_ivan13 Gracias por pasar y por los puntos
@LuchoMaced As?
gracias carnal excelente aporte... pero fijate que revise las equipaciones de algunos equipos y no viene jejeje pero minimo ya estan mas equip?
ProES14Patch1.2.part2 ... la 2da parte dice no disponible temporalmente .. lo puede arreglar x favor :/
@mudslipk Gracias por pasar, si aun faltan algunas, se espera una actualizaci?
HOLAA NO PUEDOO DESCOMPRIMIRRR!! ME DICE ERROR EN LA CONTRASE?
@Ackoxxx muchas gracias si era la contrase?
hace falta tener las primeras versiones para agregar esta?
@edfeasaya1 Con tu comentario ayudas mucho, es necesario postear y recibir puntos antes de poder calificar un post  
@Anonimox No es necesario, puedes instalar esta versi?
noce q paso pero se pudo descomprimir.. !!! graciaaas  
esta tiene para poner los estadios espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!