pignoise/ AÑO ZERO (album completo)

pignoise/ AÑO ZERO (album completo)

El 27 de Abril de 2010 salió a la venta Año Zero cuyo primer single es "Todo me da igual". El disco se pudo comprar en su página web, disponiendo de ciertas ventajas, entre las que contaron pases vips para los conciertos de la gira de verano, ediciones firmadas, etc... 

Se puede encontrar en varias ediciones: la edición estándar que contiene 12 canciones y la edición especial que contiene 15 canciones además de numerosos extras. 
Los temas de este nuevo disco Año Zero son: Año Zero, Todo se muere, Cama vacía, Culpables, Quiero, Todo me da igual, Perdido en la oscuridad, Entre nosotros, Desesperado, Lo tuve, Mundo muerto, Animal y Bajo tu suela. 
La reedición de este álbum está prevista para diciembre de 2010, y entre las novedades que presentará esta reedición será un videoclip con Sara Carbonero. 
También estaba prevista una película, la cual incluiría todos los videoclips del disco (titulada "Año Zero" la cual de momento aún no ha visto la luz. 
sus otros singles son Cama Vacía, Quiero y Bajo tu suela 

GENERO
Pop-Rock

TEMAS

1.Año Zero
2.Todo se muere
3.Cama vacía
4.Culpables
5.Quiero
6.Todo me da igual
7.Perdido en la oscuridad
8.Entre nosotros
9.Desesperado
10.Lo tuve
11.Mundo muerto
12.Animal
13.Bajo tu suela
[Bonus edición deluxe]
14.Ya me canso de buscar
15.Nunca más seremos dos

Enlaces De Descarga

?contraseña?

Senju
pignoise/ AÑO ZERO (album completo)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1580 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios pignoise/ AÑO ZERO (album completo)
es mi grupo favorito ..espero que les guste  
no podes ser el primero en comentar en tu post   por otra parte gracias por tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!