Blue Mario Bros 3 Portable Hack

BIENVENIDOS

en esta ocasion les traigo el clasico juego de mario bros 3 pero hackeado,
yo mismo lo hice portable. en esta version los niveles son azules
y ademas es un poco mas dificil.
disfrutenlo.

PARA QUIEN NO SEPA ESTA VERSION ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIR, SOLO SE ENCUENTRA EN SERVICIOS DE PAGA, Y AQUI EN IDENTI Y POR PARTE DE UN SERVIDOR ES GRATIS, JEJEJE.

https://mega.co.nz/#!0Usk2BjD!WNHz8wrChpAGGhD5c6CclROXCww8kDX7Y7XtFBc5NvE

fin
Blue Mario Bros 3 Portable Hack
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1933 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Blue Mario Bros 3 Portable Hack
jamas me gusto el super mario bros 3 , yo lo consideraria el peor juego de la saga de mario
por dios el q esta arriba no tiene la menor idea de lo q habla, se lo ve lindo al juego, gracias
@uilp__44a no puedes decir eso el 3 fue como un avance en juegos de super nintendo  
en eso estoy de acuerdo el super mario 3 fue uno .....mas bien dicho fue y siempre sera el mas destacado de toda la saga super mariobros q recuerdos de infacia con este super juegazazazazazazasooooooooooooooo
Cita juliocar: Mostrar
pero jamas me gusto , en graficas y jugabilidad lo hayo un juego muy incomodo
gracias ese juego  es uno de mis favoritos de todos los tiempos
@uilp__44a DE SEGURO TIENES ALREDEDOR DE 20, LASTIMA POR TI, NO TE TOCARON ESOS TIEMPOS, DONDE TENIAS QUE HACER FILA EN LA MAQUINITA MAS DE UNA HORA PARA JUGAR ESE JUUEGO 15 MIN. JEJEJE DE TODAS FORMAS GRACIAS POR VIVSITAR MI POST.
@uilp__44a el titulo del post es super mario 3 si no te gusto porque entras solo a trollear
Cita juliocar: Mostrar
solo estoy dando mi opinion
aunque mis marios favoritos son los mario party
Cita uilp__44a: Mostrar
si, definitivamente, un ni?
Cita deng26: Mostrar
Cita deng26: Mostrar
pero no me mal entiendas me gusto mucho el super mario bros de nes , pero el 3 fue muy malo
Definitivamente @ulip_44a es un ni?
@chitogdl hola puedes volver al subir el link que esta caido porfa  
Cita sebamonast: Mostrar
jajajaja pensaba lo mismo con  jugaba?? ahh ya no tuvo infancia ni mucho menos videojuegos
el mario 3 fue un ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!