Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena La princesa guerrera Temporada 3 (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Xena: 

La princesa guerrera

TERCERA TEMPORADA

Pues, como lo prometido es deuda, aqui esta la tercera temporada de Xena, espero la disfruten igual que yo, Les recuerdo que por mas que busque y busque hasta el cansancio toda en audio latino, no la consegui, la mayoria si, pero igual hay capitulos en español de españa, Si alguien encuentra en audio latino, pasen el dato por favor. De hay en mas, aqui esta como cada fin, Tercera temporada de XENA la princesa Guerrera.... LALALALALalalaalalla.....

Aqui les dejo algunos de los bloopers de la tercera temporada, el mejor esta casi casi al final de video enserio, MUY BUENO jejejejeje

Datos:

Capitulos: 22

Audo: Latino (Alguno que otro en español de España)

duracion por capitulo: 42 m

Tamaño por capitulo: 345 MB 

OJO: Les recuerdo que varios titulos de capitulos son diferentes a los de los  archivos, por Cuestiones de traduccion o porque el titulo cambia de español latino a español de españa.

Links:

01. Las furias

02. Un Dia interminable.

03. Los seis magnificos

04. El profeta

05. La esperanza de Gabrielle

06. La deuda I

07. La deuda II

08. El rey de los asesinos

09. Guerra... Sacerdotisa... Meg

10. La pluma es mas poderosa

11. Instinto maternal

12. Amargura

13. Una contra un ejercito

14. Perdona

15. El rey del timo

16. Cuando estes en Roma
[/b]

17. No me olvides

18. Aletas, mujeres y gemas

19. Maremoto

20. Acto de desaparición

21. Sacrificio I

22. Sacrificio II

Pues con esto concluye la Tercera temporada, espero la disfruten, Les recuerdo que por aqui andare, resolviendo dudas y demas, claro mientras pueda y sepa las respuestas, si hay algun link caido me avisan y lo intentare resolver en le brevedad posible. AAAAaa otra cosa, para los que me piden la serie de hercules, una gran disculpa, pero esa serie no la tengo, Recuerden que mis aportes son archivos personales y demas con los que cuento desde hace mucho y que hoy decidi compartirlos, pero tengan por seguro que si la encuentro la bajare y compartire. 

Aqui les dejo el link de las temporadas pasadas:

Agradecer y Comentar no cuesta nada es totalmente GRATIS. 
Xena La princesa guerrera Temporada 3 (mega)
104 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 11594 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Xena La princesa guerrera Temporada 3 (mega)
:up:hercules y los viajes legendarios  si es posible
gracias por subir tenes la serie de hercules en latino
@montemaria @romys_22  Primero gracias por comentar, en segunda, como dije y exprese en este post, en el post pasado y desde el primero de xena, NO NO la tengo, no tengo la serie de hercules, LO deje expreso en este post, y las razones por cual no la tengo, pero repito, otra vez, Si andando por aqui y por aya me la llego a encontrar, Con gusto la bajo y la comparto, claro que si, la cuestion es que se han vuelto dificilisimas de encontrar.
Uju  Gracias  amigo  varios  amigos y yo la estuvimos buscando por largo tiempo  pero como dices xena y hercules se an puesto dificiles de encontrar  yo diria imposibles pero  tu si pudiste con la de xena  asik  muchas gracias  amigo    saludos
Se acabo la espera ja ja   , gracias otra vez !!!!!!
@montemaria y @romys_22 encontre un post con la serie, bueno almenos las primeras dos temporadas creoq ue les servira busquen en los post de @thebagbois  hasta ahorita es todo lo que he encontrado  
:up:eres un mago para encontrarlo gracias por avisar  si te digo si la vieras  loa angeles de charlie de los a?
gracias por la tercera son todas o aun faltan saludos
solo quiero agradecerte tantoo ase a?
+ 10 ES TE SI ES UN MEGA POST

Estupenda serie, no sabia que tuviese 3ra temporada, que bueno saberlo.
Muchas gracias por compartirla.  
@montemaria gracias   no tengo idea de cual serie me hables pero igual si la encuentro paso el dato
@wolfLarsen  
@drako_jep no hay de que, y si faltan apenas vamos justo a la mitad, en total son 6 temporadas, y si las seguire subiendo, creo que para el sabado o domingo subo la otra temporada  
@aby150270 Muchas gracias por los puntos   y muchas mas gracias por ayudar a encontrar la serie de hercules a quienes la buscan es el chiste de este chisme, ayudarnos unos a otros a encontrar lo que buscamos y CLAROq ue subire las otras 3 temporadas, esperalas  
@b4tus4y jojojo y lo que te falta son en total 6 temporadas y las tengo   y las compartire  
Eres grande...!! Muchas gracias por subirlas..!!!  
en esta pagina xena-princesa-guerrera.blogspot.mx estan  las 5 temperodas en espa?
@esperis Gracias y espero la disfrutes, y ten por seguro que subire el resto en estas semanas
@alblackbir Muchisimas gracias por la info en cuanto llegue a casa checare esta pag.  
Hola no te quiero presionar pero ,, cuando subes la cuarta temp??  ja ja thx
@imrealone De hecho estoy a 5 minutos de subir la cuarta jejejeje   sorry x la tardanza
Gracias por el aporte
Hola amigo, en primer lugar agradecerte por el gran aporte de subir esta gran serie.
Te cuento que les agregue audio latino a los episodios 3x19 y 3x20 (los que t?
Me registre solo para darte las gracias por postear esta serie   venia buscandola desde hace mucho...se te agradece mucho!!!  
eres el puto dios gracias x compartir la busco desde tiempos inmemoriales si tuviera puntos te los doi todos :* gracias
Gracias por la 3a. temporada y tmb a quien subi?
@jgx27 no hay de que
@masterclef Muchisimas gracias por ayudarme con esto, como dije y he dicho, aqui  es de todos y para todos, muchisimas gracias por el aporte
@Ryuuken muchas gracias
@miller9351 la intencion e slo que cuenta disfrutala
@HaruGlory  
Gracias Masterrrr... Me encantaaaa... ya voy bajando el capitulo 12 de esta temporada...
y queda mucho todavia pero solo Gracias por tremendo aporte... te pasaste +100
eres la ley mas 10 y ma?
Se agradece     +10
descargando todos los enlaces en linea saludossssss
UuU gracias por el post realmente me agrado esta serie tenia tiempo queriendo terminar de verla ojala un dia subas la de mundo perdido o bien si puedes pasar un link
@ddsilver jejejejje creoq ue para ahorita ya te habras visto toda la temporada XD
@lalocmpunk GRAX viejo
@raul_fce04 espero la hubieras disfrutado
@raeazz Claro como deve de ser, los enlaces al dia procuro que siempre esten asi  
@Wildou Pues que la suba lo veo dificil pero ten la seguridad que si algun dia encuentro el link lo pasare  
Excelente aporte m?
Muchas gracias bro, aunque los puntos no me llegaron pero con tu comentario me basta y me sobra  
aun no puedo calificar soy :noob:
Nuevamente gracias por la coleccion que nos brindas.
@Wildou no te apures hermano el chiste es que las disfrutes
@marioyes  
@Wolfoox neta gracias por la serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!