Pasar archivos mayores a 4gb a tu Pendrive

Hola a todos! En este post les quiero mostrar como copiar archivos de mas de 4,5 GB a su pendrive. 

Probablemente alguna vez que hallan querido copiar alguna imagen o peli o lo que se en HD de 5GB, 6GB, 7GB, etc. Y les apareció un cartel que dice "El archivo que intenta copiar es demasiado grande para la unidad" o algo así aunque, por ejemplo, su pendrive sea de 8GB y tenga los 8GB libres, no los deja copiar el archivo de, por ejemplo, 6GB. 
Bueno ahora les paso a explicar como hacer para poder copiar archivos grandes.

Explicación Sencilla:
No puedes copiarlo porqué el PenDrive está formateado con el sistema de archivos FAT32 (el cual tiene 4Gb como tamaño máximo por archivo). Tendrías que formatearlo especificando que el sistema de archivos sea NTFS y te permitirá usar archivos grandes.

???
???????????????????????????
Explicación en Imágenes

Hacen click derecho en equipo, y abren Administrar. 

En Administrar van a Administrador de equipos, abren Unidades de Disco, hacen click 
derecho en propiedades en la unidad del pendrive (en mi caso Kingston) 

Después de lo anterior, van a la pestaña directivas y tildan "Mejorar Rendimiento" 
y después aceptan. 

Por ultimo, van a mi PC, hacen click derecho en la unidad del pendrive, formatear y en la ventanita de formatear des-tildan Formato Rápido  Esperan que termine y ya podrán copiar archivos grandes a sus pendrives. 
Espero que les sirva. Hasta la próxima.
Pasar archivos mayores a 4gb a tu Pendrive
59 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1897 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pasar archivos mayores a 4gb a tu Pendrive
ese metodo ya me lo sabia y funciona
Ya me lo sabia pero mi tv no reconoce la memoria despues solo reconoce fat 32 asi que solo bajo peliculas de menor calidad y peso    
todo un clasico... pero muy funcional
Cada rato me pasa. Gracias  
Funciona bien el metodo, pero tiene un grave problema y es que si usas el pendrive para ver Pelis HD o 3D en tu TV o DVD (o el dispositivo que uses) al formatearlo a NTFS el TV o DVD no reconocera el dispositivo, por que estos leen FAT32, entonces tendras que volver al FAT32, la unica manera es partiendo la peli.
Cita jotselcp: Mostrar
Si, toda la raz?
Gracias por la info
@elcuanto De nada amigo. Espero que te sirva tanto como a mi  
Bueno la verdad no se me a presentado la ocacion para hacerlo con archivos grandes , pero vale la info gracias...      
Cita galo1980: Mostrar
De nada
Esto es muy obvio p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!