Activar Windows 8 (metodo mas seguro)

Activar Windows 8 (Metodo mas seguro)

Bueno, ya el titulo lo dice.
Este post es para activar windows 8, talves piensen que ya hay muchos en internet (y talvez ya sepan de este) pero la verdad esque yo probe muchos y no funcionaban u otros no me dejaban cambiar las imagenes y justo cuando logre activar "para siempre" me llevo la sorpresa de que hay virus y mas cosas.

Por eso me puse a buscar y encontre que el Microsoft Toolkit (MTK) lo podia hacer, la version mas reciente de este programa me soluciono TODOS los problemas que tuve con los anteriores activadores, y aun mejor, con mucho mas seguridad!

Bueno empecemos.
(Hacerlo, si es posible, en una instalacion limpia)

1. Ejecutamos el Microsoft Toolkit, recuerda que debes ejecutarlo como ADMINISTRADOR,
para ello damos clic derecho sobre el activador y luego en Ejecutar como
Administrador.

2. En la ventana principal del activador cliqueamos en el icono de Windows (logotipo de windows al lado de settings)

3. Ahora vaya a la pestaña Activation y all presione el boton llamado EZ-Activator.
Es todo !!!, y para verificar que se instalo bien debe de decir algo asi "AutoKMS was successfully installed" en el recuadro negro y con letras verdes. Ahora solo debemos reiniciar para activar las funciones.

Te podrias llegar a preguntar:

¿La activacion es solo 180 das o permanente?
Pues el activador Microsoft Toolkit como ya se explico anteriormente
usa activacion KMS, y para ello emula un server KMS y as logra una activacion que aparentemente es de 180 das, aunque no es solo por 180 dias sino que es permanente.

¿Podria perderse la activacion?
Si. Es posible, pero no te alarmes que eso es casi imposible.
Una de las razones seria tener el ordenador encendido por 180 dias seguidos, y la otra es que tengas activada la opcion de "inicio rapido" que por default viene activada asi que aqui te explico como solucionarlo si no lo sabes:

Paso 1: Presiona la combinación de teclas Windows + I, veremos que emerge el panel derecho, allí elegimos Panel de Control.

Paso 2: Una vez allí dentro vamos a la opción Hardware y Sonido y luego a Opciones de energía.

Paso 3: Ahora vamos a ubicarnos en la parte izquierda de la aplicación y vamos a la opción Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado.

Paso 4: Se abrirá la ventana de Configuración del Sistema. Aquí primero hagamos clic sobre Cambiar la configuración actualmente no disponible, luego de cliquearlo veremos que se habilitan las opciones para hacer cambios. 

Paso 5: En la parte de abajo donde dice: Configuración de apagado vamos a desmarcar la opción que dice: Activar inicio rápido (recomendado), y luego guardamos cambios.

Listo !! con esto el PC apagará completamente y no abra problema con la activacion.

Las versiones de windows compatibles son:
Windows 8 Core
Windows 8 Core (ARM)
Windows 8 Core (Country Speci c)
Windows 8 Core (Single Language)
Windows 8 Core N
Windows 8 Enterprise
Windows 8 Enterprise N
Windows 8 Professional

Enlaces De Descarga
Activar Windows 8 (metodo mas seguro)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5903 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Activar Windows 8 (metodo mas seguro)
si es excelente yo lo utilizo, muy buen post, ahora no tengo puntos para darte, ma?
Ahhh... y vos crees que esto no tiene "nada oculto" ??
Te cuento que nadie... lee bien... NADIE... se pone a programar y a "activar" windows y demas programas.... GRATUITAMENTE...
O sea, que siempre... repito... SIEMPRE te van a poner "REGALITOS" dentro de los programitas y que NING?
Se entiende que no funciona para el 8.1
Cita -franky-: Mostrar
Este es el Coreano  (W8.1 no lo Acpta de Entrada ) , sirve para el W8
Cita donchancho: Mostrar
@papu44 amigo es que de esta version solo hay para activar windows 8.1 preview no la version final Final
no se yo utilice el kmspico es mas ligero...
Gracias a todos por comentar.
Y gracias a ti @Canabix por dar respuesta y apoyo a las cosas que se comparten.  
@canabix... no me hagas un discurso... solo decia eso por lo de METODO MAS SEGURO... solo eso.
En cuanto activarlo, cuento con mi propio programa OFF LINE y no falla
Che... para el Win 8.1 y el Office 2013... esta funcionando muy bien el KMSPico 9.0.2.2 y para el ojo humano normal, esta casi LIMPIO.
Cita donchancho: Mostrar
En vez de tanta chachara porque no compartes con todos nosotros ese metodo que utilizas tu
Este es uno de los mejores activadores (KMSpico v9.0.3.20131026 BETA) para windows 8, Windows 8.1 office/2010/2013 solo tienen ejecutarlo como ADMINISTRADOR y tienen que estar conectados a INTERNET,
Funciono Perfectamente +10 Gracias Bro!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!