One Piece Cap 618/??? 720p HDligero

One Piece

CAP 618 720p Ligero MP4

La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que, inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

Tipo: Serie Anime
Géneros:
Acción, Comedia, Supernatural, Shonen, Fantasía.
Capitulo: 618 Muy bueno

Resolucion
: 720p
lo mas HD y lite como a mi me gusta

Titulo:
"Proposición"

Chopper le dice a Sanji que no se dé la vuelta bajo ningún concepto, Sanji, que pasa de él, suelta un monólogo diciendo que ni la muerte le detendrá a la hora de cumplir su sueño, se gira... y queda petrificado al ver a la princesa.
Van der Decken llega y propone en matrimonio a la princesa, a lo que ella lo rechaza porqué "él no es su tipo". La gente está alucinada y no deja de gritar, Luffy usa la Ambición para callarlos y ataca a Van der Decken con una patada con las 2 piernas. Wadatsumi aparece y Luffy le ataca con un Jet Pisutoru. Tras esto Luffy, Shirahoshi y Megalo continúan su viaje al Bosque del Mar.
Nami está con Camie que han dejado el palacio y van también el Bosque del Mar. Nami dice que lo que pasó con Arlong se esconde tras un gran misterio y cree que Jinbei sabe algo.
Mientras tanto, Zoro ha asestado un golpe a Hody, que se está desangrando.

http://billionuploads.com/cp0jrpc8zszk

newanime

o

IGocAnime

Comentar Pliss
Click Aca en la Imagen Para ver mi Perfil

Comentar Pliss

Ademas

Lista de mis otros post

Click aqui
para Mostrar

Cita: Mostrar
One Piece Cap 618/??? 720p HDligero
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1209 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios One Piece Cap 618/??? 720p HDligero
gracias man por tu gran aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!