Maquiavelia Discografía Completa [320kbps Mega]

Servidor: Mega 
Calidad: 320kbps
Genero: Gothic Metal.
Álbumes: 3
Formato: MP3

Buenas mortales, este es mi segundo post, aquí les compartiré está banda muy buena, Maquiavelia es el proyecto solista de Vlad Landeros. El príncipe sonámbulo», siniestro compositor e intérprete de estas macabras y sarcásticas obras musicales, las cuales bautiza como: «Rock Monster». 

Maquiavelia es el circo macabro donde serás sorprendido por personajes que vuelven de tus recuerdos mas escalofriantes de la niñez. ¿Recuerdas cuando solias dormir con la luz encendida?...!

La banda. Hace su primer temporada en el acoplado "Dinastia Inmortal 3er Acto 2008", con el tema: "Desfiladeros del Rencor". La segunda temporada se caracteriza por la aparición de coros femeninos a cargo de "Bety Sombra" en el tema: "La Estaca Auténtica", incluido en "Dinastía Inmortal 4to Acto 2009".
En el 2010 se gesta una tercera temporada con su disco de larga duración:

"El Perpetuo Festín de Horrores Fantásticos Refinadamente CruelesEn el mes de Agosto del 2011 salió a la luz bajo el sello "Empalador Records" : "Angustiantes Cuentos Malévolos Encantadoramente Tristes y Escalofriantes"

Bueno por si las dudas, dejaré algunos link de youtube. Y ustedes mismos dan su propio criterio. 

1. 1, 2, 3, Salvación Por Todos Mis Amigos Aunque Algunos Ya No Estén Vivos!!! 3:03
2. Bailarina De Papel 2:47 
3. El Rey Escorpión 4:20 
4. Julia Calavera Y Cadáver De Montenegro 3:20 
5. La Casa Embrujada 4:35
6. La Estaca Autentica 3:58 
7. Lobo Hombre 3:54 
8. Tengo Miedo 4:40 
9. Viuda Negra 4:07

01.- Capitan Peligro y La Isla Siniestra
02.- El Arlequin
03.- El Caldero De Las Brujas
04.- El Circo Macabro De Los Payasos Asesinos
05.- El Espantapajaros
06.- El Medium y Los Actores Muertos
07.- Matilda
08.- Muñequita Horrenda
09.- No Es Serio Este Cementerio

Está Maqueta fue su ultima tirada. (Radio Fantasma 66.6 - Frecuencia Hipnótica De Ciudad Tinieblas) la tenia desde hace algún tiempo, y créanme cuando les digo, que me costo conseguirla a 320kbps. Pero aquí la tienen. Es muy buena, recomendable, pero en mi opinión personal, (AGustiantes Cuentos Malevolos.) Fue la que más me agrado, cuestión de gustos. 

1. Radio Fantasma (0:59)
2. El Enterrador (3:39)
3. Los Juguetes Del Terror (3:58)
4. El Bandolero De La Muerte (4:04)
5. La Cancion De Cuna De Las Arañas (3:46)
6. Zombies (3:42)
7. La Ouija (3:49)
8. El Ogro Y La Princesa (4:57)
9. Villa Maquiavelia (3:07)

Click a la imagen de noches malditas. Para que veas todos mis cochinos aportes.

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, dudas quejas putearme! Y entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela, bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres, nadie te obliga. 

Únete a esta Comunidad de culto y espíritus. Advertencia: Administradora sin Juicio.

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]
Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Cortesía del que todo lo sabe, el que todo lo ve. EL omnisciente. 

Maquiavelia Discografía Completa [320kbps Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9281 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Maquiavelia Discografía Completa [320kbps Mega]
Un suculento manjar para mis oidos    
Gracias men   +10
y la semana que viene voy a verlos !!  
@matalobo Lo envidio no sabe cuanto.

?
Descargando, no habia escuchado algo tan inusual desde vegas dark, gracias por el aporte no muy comun
@mauro_team Casi todo lo que pongo no es com?
rifado con los discos , muchas gracias , se te agradece por el aporte  
Gracias por el aporte, pero el segundo disco me ha presentado problemas al momento de descargar, en dos canciones (2 y 3).
@SebaLawyer Colega, muchas gracias por pasar, ya las revise, y anda bien, es que mega tiene problemas bajando archivos ?
gracias por el aporte... y  espero sigas  actualizando  (y)   no tengo puntos....  pero te dejo un infinito agradecimiento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!