The Stanley Parable [Full - Español] PC

Original aventura de carácter contemplativo que nos pone en la piel de un simple empleado, conocido como Stanley, enfrentado a toda clase de difíciles decisiones. Dependiendo de nuestras elecciones, el narrador de esta historia nos contará con sumo detalle las vivencias y pensamientos de este protagonista.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (or higher) o AMD64X2 (or superior)
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: memoria de vídeo mínima de 128 MB. Compatible DirectX 9 y con soporte para Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o higher / NVIDIA GeForce 7600 o higher / Intel HD Graphics 2000 o superior).
Disco duro: 3 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar (no abrir después de la instalación)

2. Abrimos la imagen ISO, buscamos la carpeta crack, y dentro de ella hay 1 carpeta llamda bin y 3 archivos sueltos

3. Ahora sólo cogemos los 2 archivos que hay dentro de la carpeta bin y los 3 archivos sueltos

4. Ahora vamos donde hayamos instalado el juego, abrimos la carpeta bin y copiamos reemplazando los 2 archivos del paso 3. También hacemos lo mismo con los 3 archivos sueltos del paso 3 (pero estos 3 archivos los copiamos en la carpeta principal reemplazando si nos lo pide)

5. Ahora en el archivo skidrow.ini hacemos lo siguiente: vamos a propiedades, desmarcamos la casilla lectura, y aceptamos

6. Ahora en el archivo launcher. exe hacemos lo siguiente: vamos a propiedades, marcamos la casilla ejecutar como administrador, y aceptamos

7. Elegimos el idioma que queramos del Launcher. exe y le damos a aceptar

8. Y a jugar

NOTAS

El juego viene con voces en inglés, textos y menú en español

La próxima vez que iniciemos el juego no hace falta que lo ejecutemos desde el Launcher. Lo mejor sería crear un acceso directo del ejecutable del juego (ejecutar como administrador) y el juego estará en el idioma elegido en el paso 7

Si tenéis problemas con el texto en español y lo véis en inglés, abrir el archivo skidrow.ini y cambiar english por spanish

El Juego consta de 8 partes, 7 partes de 200 Mb y 1 de 61 Mb

TODAS las partes están alojadas en Zippyshare

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD

cholo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11796 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Stanley Parable [Full - Español] PC
alguien sabe como se puede activar la consola
pero no steam
Cita rino: Mostrar

Antes los juegos que tenian este Engine se ponia en el acceso directo el -console y listo, ahora no tengo idea jaja pero es lo mas facil y cercano que tenes para probar.
@RDA_Max si ese lo sabia pero era problema del crack que no me abr?
Cita rino: Mostrar
hola mano gracias por el juego. pero tengo un problema no si si es normal. al iniciar el juego aparece una escena de un escritorio, telefono y compu. pro se queda ahi y se escuchan voces como de oficina y no tiene cuando empezar no funcionan ninguna tecla. ayuda por fa
Cita aradiel: Mostrar
Buenas, pues no s?
solucionado amigo lo que pasa es que me plvide del crack, plop!
Cita aradiel: Mostrar
Ok, pues drisfrutal?
Hola, lo descomprimo, lo monto con el dt y cuando lo voy a abrir me dice que windows no puede leer el disco porque esta fallado... lo baje de 7 lugares distintos y me dice lo mismo, por qu?
Cita fede_tripa: Mostrar
Seguramente est?
@Rubenfaus Buenas. Al usuario Aradiel le pasaba lo mismo, y comento que se le ?
Amigo, le pongo en espa?
@Jesusleo ya vi, hay que meterse en el archivo Swidrow, abrirlo, y cambiar el lenguaje de "english" a "Spanish" , saludos y gracias por responder  
che me dice contenido desactualizado y me  da un link de google :C
@El_LoKo_PR Buenas, acabo de comprobar los Links y funcionan correctamente. Un saludo.
Cita Jesusleo: Mostrar
el link 8 esta caido, me falta la parte 8 para poder extraer el juego.
solucion cuando sale:

Windows no puede leer este disco. Esposible que el disco este da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!