Battlefield 4 Digital Deluxe Edition Full Unlocked

Battlefield 4 Digital Deluxe Edition Full Unlocked

Battlefield 4 es el éxito de ventas de juegos de acción que define género, hecho a partir de momentos que enturbian la línea entre juego y gloria.

Abastecido de combustible por el poder de la nueva generación y la fidelidad de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral, dramática a diferencia de alguno otro.

Sólo en Battlefield 4  puede demoler los edificios que protegen a su enemigo. Sólo en Battlefield 4 van a conducir un asalto de la espalda de un barco de arma.

Battlefield 4 le concede la libertad de hacer más y ser más jugando a sus fuerzas y esculpiendo su propio camino a la victoria.

Además de su multijugador de sello, Battlefield 4 tiene rasgos de una campaña conducida de carácter intenso, dramática que comienza con la evacuación de personajes muy importante americanos de Shanghai y sigue la lucha de su escuadrilla para encontrar su camino a casa.

No hay ninguna comparación. Sumérjasse en el caos glorioso de la guerra total, encontrada sólo en Battlefield .

Sólo en Battlefield 4 puede experimentar Levolution, cambiando el paisaje en de tiempo real con ambientes interactivos que reaccionan a su cada movimiento.

Sólo en Battlefield 4 van a encontrar el poder sobrecogedor de la siguiente  generación Frostbite 3 engine, este no rivalizó audio y  visual fidelity hacen su juego más dramático, más creíble, y más humano.

Sólo en  en Battlefield 4 puede experimentar un nivel incomparable de la guerra total que le concede la libertad de jugar a sus fuerzas y esculpir su propio camino a la victoria.

Sólo en  en Battlefield 4 se logra que usted tiene el poder de dominar la tierra, el aire y el mar con all-new, intense water-based vehicle combat..

Battlefield 4 Digital Deluxe Edition incluye:

China Rising Expansion pack
Metalpack
3 x Gold Battlepacks
Battlepacks contain a combination of new weapon accessories, dog tags, knives, XP boosts, and character customization items. The packs are designed to add an all-new layer of multiplayer persistence with an exciting element of chance, and are awarded during gameplay.
Bonus pair of real dog tags

Título: Battlefield 4 Digital Deluxe Edition 
Género:  Accion
Desarrollador: Electronic Arts
Distribuidor: Dice
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2013
Idiomas: Multi incluido Español .
Tamaño: 24.93 GB Comprimido
Crack : Esperar crack

Minimos:

Procesador (AMD): Athlon X2 2.8 GHz
Procesador (Intel): Core 2 Duo 2.4 GHz
Memoria: 4 GB
Disco Duro: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 3870
Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce 8800 GT
Memoria gráfica: 512 MB

Recomendados

Procesador (AMD): Six-core CPU
Procesador (Intel): Quad-core CPU
Memoria: 8 GB
Disco Duro: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 7870
Tarjeta gráfica (Nvidia): NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria gráfica: 3 GB

1. Descomprimir.
2. Esperar crack .
3- Apoye a los desarrolladores del software. 

Enlaces De Descarga

gratisjuegos.orgxavy-2010
Battlefield 4 Digital Deluxe Edition Full Unlocked
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3984 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Battlefield 4 Digital Deluxe Edition Full Unlocked
No esta en ingles como los otros q acaban de salir man?????
no no esta en ingles
es el juego full en espa?
si solo toca esperar el crack
@danielillo32 no amigo aun no sale el crack y gracias
@SteveSXDD Cuando crees que salga el cRack?
wow por lo visto todos sacan sus post de http://gratisjuegos.orgxavy-2010#sthash.b0WGEqcd.dpuf en lugar de identi se deveria llamar gratis juegos o intercamvios virtuales, en mi opinio deberia subir los juegos ya que esten listos para jugar bien y no por la primicia de poder ganar algun rango ya que por eso tenemos muchos pot basura, y este post igual ya lo vi como 6 veces en un solo rato
steveSXDD, por que no haces el favor de subir tus propios links estos son mis links en gratisjuegos. la contrase?
Cita franinca: Mostrar
el fin de mes no estoy seguro
Cita xavy20100: Mostrar
hay muchos links iguales de casi todas las paginas donde puedes descargar juegos, en esta pagina encuentro mas de mega y putlocker pero el nombre de los archivos son los mismos, lo descargare del hada de los dientes o de genial para estar seguro ellos nunca han fallado en los juegos. de todos modos gracias men
es de este a?
hola saludos ya lo descargue y esperar el crack te daria puntos pero no tengo XD
pasen por mi canal ay estar?
y el crack donde esta k no sa descargao????
hola amigo gracias por el juego anda perfecto. como se pasa a espa?
excelente aporte man pero tenes q aclarar q esta en ingles porq ahi pusiste multi y no trae el espa?
Gracias, anda bien pero esta en Ingles.vale =
amigo que sucedio con la parte 3 no la puedo descargar y mas encima ahora no esta porfavor resubela!
Pack de idioma para pasarlo al Espa?
el archivo B4esp no funciona con la contrase?
Cuando qiero instalarlo me pide qe me loguee en origins!!como hago para pasar esa parte?
El link de la parte 3 del dvd 3 esta off y es la que me falta, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!