munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Commandos:Strike Force[NTSC/Multi3-Esp][ISO][PS2]

Nombre: Commandos: Strike Force

Fecha De Lanzamiento: 17 De Marzo Del 2006

Desarrollador: Pyro Studios

Producción: Eidos

Editor:  Proein

Distribuidor: Proein

Disponible También Para:  XBOX PC

Género: Acción>Táctica> Shooter> Primera Persona (FPS)> Histórico

ID: SLUS-21103

Edad Recomendada (ESRB):

Commandos Strike Force es la cuarta entrega de la saga de videojuegos Commandos desarrollada por Pyro Studios. Salió a la venta el 17 de marzo del 2006. Este es el primero de toda la saga en ser un shooter en primera persona.
Commandos la popular saga de Pyro Stydios, vuelve a situarnos en la 2ª Guerra Mundial, pero esta vez con un enfoque más táctico dentro de la acción. Podremos controlar a tres personajes simultáneamente, aprovechando las habilidades especiales de cada uno de ellos.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9, y funciona bien por USB, solo hay que realizar unos pequeños ajustes la opciones del juego ya en el OPL, seleccionan el juego, presionan el botón Triangulo y activan la casilla numero 6 (Sin soporte IGR).

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos uno mas de guerra, para seguirnos con la temática velica, claro para nuestra querida PlayStation 2, este juego lo pase completo de arriba abajo, uno mas de mis favoritos, esta muy bueno, completísimo, por que lo tiene todo, la puedes hacer de francotirador, otras beses de espía, hasta que te metes de lleno en el combate en plena guerra y la ganas, altamente recomendado, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2630 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Commandos:Strike Force[NTSC/Multi3-Esp][ISO][PS2]
como me envicie con ese juego  
Muy buenos aportes amigo, gracias por compartirnos tan buenos juegos.  
si es de guerra por supuesto que lo bajo !!!! gracias amigo, parece bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!