Automatizacion de radio

Zara radio es una aplicación software para reproducir música de manera automática muy utilizado en estaciones de radio, aunque sus características lo hacen también ideal para supermercados, tiendas, bares...

Este programa es la solución perfecta para programar tu música de manera automática en tu emisora, tu casa, bar, o en fin donde tu quieras...

Estilos musicales aleatorios, fundidos y solapamientos automáticos entre canciones sin hardware adicional, un completo sistema de eventos, cuatro reproductores auxiliares

Esta es la mejor opción te invitamos a comprobarlo descargando del linkhttp://www.4shared.com/rar/qqttjXkw/Zara_Radio_Studio_v2.html

Visita mi otro post "Quieres tener una radio online..."  y bajate el programa para transmitir en vivo.
Automatizacion de radio
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1761 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Automatizacion de radio
ponele algo de data por que algunos no tenemos idea de que estas hablando jaja saludos
Para que sirve esta aplicaci?
Cita crismate: Mostrar
ya tiene mas info bro
Este programa no lo he podido correr en mi vaio porque pide un capturador de audio y vaio no lo tiene.O hay alguna otra forma de hacerlo?
Cita Piratta: Mostrar
en el comprimido vienen los datos que te pide no pide nada mas que su contrase?
Cita Andreavdf: Mostrar
mnecesita u, no me sirve.n mixer y en mi vaio no lo tengo
es un gusto mano
Cita rezarpado1: Mostrar
@amed29  Gracias Por El Aporte Saludos....
gracias a vos hno  
sirve para windows 8 ????.......
Cita superju: Mostrar
SI CALRO SIRVE
@amed29 ok... muy bueno. saludos  
Cita tricky004: Mostrar
oye amigo no hay aplicaci?
Cita notimex: Mostrar
no amigo el serial esta perfecto lo k pasa es que mi maquina no lo abre yo creo que le fata algo te agradezco mucho saludos
Cita notimex: Mostrar
ok amigo saludos gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!