Windows 8.1 Pro VL RTM-With Rollup 17/10/2013 x64

Windows 8.1 Pro VL RTM-With Rollup 17/10/2013 X64 Español Final Build 9600 ISO

Que es la ISO

-Imágenes ISO VL oficiales Micrososft

- Idioma Español Nativo

-No requiere serial de instalación porque son VL (VOLUMEN)

Updates Integradas

Windows8.1-KB2883200-x64.msu

Windows8.1-KB2894029-x64.msu

Windows8.1-KB2894179-x64.msu

GDR significa General Distribution Release (que es el RTM al que se le han agregado parches de seguridad, actualizaciones y algunas cosas más, posteriormente).
Así el GDR actual lleva mejoras en el manejo de la batería, en las APPL de Win8, pantalla de inicio, reproducción de audio y video y compatibilidad de controladores (entre otras).

Datos de la ISO

Windows 8.1 Pro VL x64 - DVD (Español)

NOMBRE: SW_DVD5_Win_Pro_8.1_64BIT_Spanish_MLF_X18-96635

IDIOMA: Español

PESO: 3.62 GB

SHA-1: e2807a52377c8915b603c4d5e8532267160ad56e

Para la activación visita aquí  http://www.identi.li/index.php?topic=268030

elmana
Windows 8.1 Pro VL RTM-With Rollup 17/10/2013 x64
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4404 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Windows 8.1 Pro VL RTM-With Rollup 17/10/2013 x64
Muchas gracias  
@akula1997 Gracias amigo muy amable por tus puntos....
se puede instalar en ingles ?
@MistkoG hola, si puedes ver en los datos es ISO Idioma Nativo Espa?
Hola, tengo errores con la conexion wifi y eh visto muchos casos en los que les pasa igual (CONEXION LIMITADA).
Mi pregunta es si esta version trae el mismo problema o esta resuelto?
Gracias.
Cita elmana: Mostrar
se puede activar Windows 8.1 sin problemas? con el mismo activador de la versi?
Cita DrGatorei: Mostrar
Cita manyauru: Mostrar
@manyauru @DrGatorei @uberdeath @MistkoG Aqui hay un activador si no lo puden activar v?
Cita DrGatorei: Mostrar
Hola amigo @elmana el problema no es la activacion, es que el wifi se cuelga... aparece conexion ilimitada.
Es un problema que se ve mucho en los usuarios que poseemos portatil o laptops y que estamos utilizando esta version de win 8.1.. te dejo uno de tantos foros y posibles soluciones pero hasta ahora no han servido de mucho
http://www.caminogeek.com/correccion-problema-de-conexion-wifi-limitada-en-windows-8-1/
si alguien esta presentando el mismo problema le informo que debe esperar una actualizacion porque he intentado de todo sin conseguir la solucion.
Cita uberdeath: Mostrar
Por este tipo de problemas es que se recomienda que se haga una instalacion limpia de 8.1 y no actualizar desde 8
@uberdeath hola amigo no he tenido ese problema pero voy a revisar, no creo que tengamos ningun inconveniente, comparto lo que indica @ninodeurug se debe realizar una instalaci?
@ninoderug instalacion limpia, desde cero. 0 0 0 0 0 0 0 0 0   y aun asi todo igual.
@uberdeath Veo que andas por todos lo Post con el Problema de WIFI , me podrias decir si  al lado del Ruter te hace el mismo Problema y te pgregunto le colocaste los Drivers de paquete de Wueiriles Net Wordl
buen Windowss...Para  Activarlo Por (CMD) como Admin..
SLMGR /IPK GCRJD-8NW9H-F2CDX-CCM8D-9D6T9
enter
SLMGR /SKMS 140.119.229.14
enter
SLMGR /ATO.
Reiniciar.. Listo

hola @cachoqueri al lado del router me va muy bn pero cuando lo llevo a 5 mts me falla cosa que con win 7 no ocurria y no soy el unico que tiene el problema, lo he visto en muchos foros; todos se quejan de la conexion limitada wifi en windows 8.1
@uberdeath, hola dime por favor cual version instalaste la de este post, o la digital final de 32 o 64 bits, para ma?
@elmana tengo instalada la de este post.
@cachoqueri  voy a bajar todos esos drivers haber que tal me va; muchas gracias por tu colaboracion  
@elmana Windows 8.1 Pro Final  x 64- DVD (Espa?
@uberdeath instala el de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=260182 , es el Windows 8.1 Pro Final digital de 64 bits ISO, tama?
Ok @elmana, voy a instalar este haber como me va.
la parte2, est?
Pudiste solucionarlo?
@ninodeurug hola men, baje otra version pero aun no la instalo, cuando lo haga te aviso.  
Excelente aporte me encuentro posteando con tu sistema instalado, muchisimas gracias , y disculpa seria mucha molestia que subieras uno igual pero de 32 bits de ante mano gracias y los servidores utilizados excelente!!
@epicdreams Hola te dejo el post que subi de 32 bits, no pude antes
http://www.identi.li/index.php?topic=264997
en ingles ??? donde y que no sea RT gracias
@MistkoG Hola, haber cuantos puntos ....jajaja......all?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!