Activa Windows 8.1, KMSpico v9.0.3.20131029 BETA

Activa Windows 8.1, KMSpico v9.0.3.20131029   BETA EDITION, activa Office 2013

KMSpico v9.0.3.20131029 Beta Edition 27/10/2013

Descripción:

KMSpico es la siguiente generación de activadores KMS de Heldigard basado en el emulador 

KMS de jm287. Gracias a CODYQX4, Hotbird64, qad, deagles, mikmik38, xinso. 

KMSpico es un activador KMS Off-line que emula un servidor KMS en la memoria de su 

ordenador y envia datos de ida y vuelta intentando activar versiones de Windows y Office.

KMSpico es la herramienta ideal para activar la versión final de Windows (cliente) 6.0, 6.1 ó 6.2 

y Office 14 y 15. Activar no requiere la intervención del usuario, el proceso de activación se 

lleva a cabo en segundo plano.

KMSnano era genial. KMSpico es aún mejor, más pequeño, más rápido.

Siempre se debe comprobar si es la versión más reciente antes de utilizarlo. .

Requerimiento:

.NET Framework 4.0 ó Windows 8/2012.

CON KMSpico v8, PUEDE ACTIVAR: 

? Windows 8 Pro 

? Windows 8 Enterprise 

? Office Pro Plus 2013 

? Office Visio 2013

? Office Project 2013

? Office Pro Plus 2010 

? Office Visio 2010 

? Office Project 2010

? Windows 7 Professional

? Windows 7 Enterprise

? Windows Server 2008/2008R2

? Windows Server 2012

? Windows Vista Bussines

? Windows 8.1  Preview 

? Windows 8.1 (Online)

Cambios:

(versión 9.0.3_20131029) 

Fixed minor bugs.

Instrucciones:

1. Ejecutar KMSpico_setup.exe 

2. Instalarlo. 

2.1 (Opcional) Crear una copia de seguridad de fichas con el boton: Create. 

3. Pulse el botón rojo. 

4. Listo. 

Recomendaciones:

- Deshabilitar Microsoft Security Updates.

- Hacer exclusión del directorio  %ProgramFiles%KMSpico en el Antivirus. 

Por que utilizar este activado

- Porque es la única manera de obtener una activación genuina sin usar servidores oficiales.

- Porque no modifica ningún archivo del sistema.

- Porque no es un crack o hack.

Nota: No activa Windows 8.1 Pro con Media Center

KMSpico.v9.0.3.20131029-heldigard

Enlaces De Descarga

KMSpico.v9.0.3.20131026-heldigard

Enlaces De Descarga

KMSpico.v9.0.3.20131025-heldigard

Enlaces De Descarga

elmana
Activa Windows 8.1, KMSpico v9.0.3.20131029 BETA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 15067 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Activa Windows 8.1, KMSpico v9.0.3.20131029 BETA
lo provare y comentare nuevamente si funciona... mientras se te agradece...
sirve para Windows 7 Ultimate?  porque no esta en la lista
Excelente, funciona en mi Windows 8.1 Enterprice vl 64 con office 2013!!! El anterior 9.0.2 no funcionaba  
@ormhigha Hola amigo para windows 7 tienes que utilizar este activador De Windows 7 Loader v2.2.1 por Daz, lo deja original, el mejor activador, ya lo subo
lo malo que esta ahora no sale un crack final, esto solo alarga eternamente los 180 dias de prueba.
@ormhigha Aqui puedes encontrar para que actives windows 7 todas las versiones 86 y 64 bits, el mejor activador
http://www.identi.li/index.php?topic=261971 ........
buen post pero lamento decirles que posiblemente traiga problemas este activador...
e encontrado archivos potencialmente no deseados en el momento de instalar y activar windows por medio de kms  
mira
as?
@barzola123        Ese virus del Recycle.bin es muy dificil de quitar, yo he tenido que formatear 2 veces para eliminarlo
@elmana      Amigo, yo no digo que este activador trae ese virus  Recycle.bin,  solo coment?
@elmana tranquilo solo lo que hago es avisar porque ese troyano es dificil de eliminar, cambiando el tema, esta noche me pasan una edit de windows 8.1 que trae unos ajustes que evitan problemas:
ha sido modificado totalmente
trae actualizaciones de las ediciones GDR
no necesita serial de instalaci?
van mis dies funciono
Gracias maestro! , funciono perfectamente pero , una pregunta ?
muy bueno gracias!  
hola acabo de Instalar el Windows 8 Pro con Media Center  de 64 bits  .. quisiera saber si existe un activador permanente o seguro .. xq  lo tengo como sistema principal    y hasta  ahora no puedo instalar el office u otro programa.  spero m ayuden  gracias  de antemano (Y)
no me sirvio me dice que no encuentra los servidores online, y no tengo ningun antivirus puesto en la pc, ni microsoft security essentials.........
@alexei87: a mi tambi?
Yo diria que no lo instalen, me paso que por el activador tenia el error de la pantalla en negro, casi inservible mi Windows 8.1 tuve q quitarlo, esta sin activar, pero por lo menos funciona por mientras sacan uno estable
gracias a probarlo
se te agradece... pero el de este post me ha funcionado de maravilla ningun problema hasta el momento... con la version Windows 8.1 Enterprise 32 bits  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!