Mandibulin Jabberjaw Completa 16/16 Lat MEGA

Mandibulin Jabberjaw Completa 16/16 Lat MEGA

Título Original: Jabberjaw
Año: 1976-1978
Creada por: Joe Ruby y Ken Spears
Producida por: Hanna-Barbera Productions
Tamaño: 3.10 GB
Formato: .avi y .mp4 (Recuerden tener instalados los CODECS de audio y video)
Calidad: TVRip
Audio: Latino
Archivos: 16/16 Serie Completa

El famoso tiburón que dice siempre: -"Nadie me respeta..."- nos divierte con su gran serie clásica animada imperdible que no puedes dejar de descargar y ver...

...Y que nos alegraremos mucho sabiendo que compartimos series no por ganar dinero ni puntos, ni protagonismos efímeros... como los que ganan dinero disfrazando sus portales con leyendas mentirosas y clubs cerrados elitistas y envidiosos con sus linksbucks que les dan a ganar centavitos (o un dineral, vaya ud. a saber)... que pescan las series, las guardan un tiempo y luego las revenden como "cosa misteriosa o de mito urbano"... a esos les decimos: !!!Ya pónganse a trabajar, zánganos!!!... aquí desmitificamos esas malas --costumbritas-- (ja, ja, ja en diminutivo) simplemente, compartiendo, y por el puro gusto de saber que están al alcance de todo mundo sin discriminar... así que a disfrutar la libertad de los bits gratuitos!!! porque nada nos llevaremos cuando nos marchemos (ni siquiera las caricaturas, peliculas y series piratex de otros)...

Lista de Episodios:
01 Dr. Lo Has Got to Go
02 There's No Place Like Outer Space
03 Atlantis, Get Lost
04 Run, Jabber, Run
05 The Sourpuss Octopuss
06 Hang Onto Your Hat, Jabber
07 The Great Shark Switch
08 Claim-Jumped Jabber
09 Ali Jabber and the Secret Thieves
10 Help, Help, It's the Phantom of the Kelp
11 No Helpin' the Sculpin
12 The Bermuda Triangle Tangle
13 Malice in Aqualand
14 The Fast-Paced Chase Race
15 The Piranha Plot
16 There's No Heel Like El Eel

P.D. En la próxima entrega les ofreceré (en lo que se sube): "Frankenstein Jr." en español latino (15 episodios de 18; y haber si me ayudan a completarla ¿no?), para que les de más coraje a esos envidiosos que se dedican a esconder series y pelis de las buenas "que no son ni de ellos" y que se comparten en lo --oscurito-- y en --secretito-- por medio de MP's xD!!!!... saludos y hasta entonces...

-"Los bits, una vez compartidos, no tienen dueño"-

Mandibulin Jabberjaw Completa 16/16 Lat MEGA
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2778 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mandibulin Jabberjaw Completa 16/16 Lat MEGA
exelente   :up:muy dificil de conseguir!!
muchas gracias , y me gusto el ultimo comentario , "una vez subidos no tienen due?
muchas gracias  
Que recuerdos amigo gracias por ecopartir tan excelene cartoon te dejo 10+  
muchas gracias  
THANXXXXXXXXXXXXXXXXX...BOOOOOOOY. aun que ya la tengo se agradece tu aporte y gran esfuerzo por compartir,y si, tienes razon, "una vez subidos no tienen due?
Voy de a poquito juntando las series parodiadas en "Harvey Birdman Abogado"

GRACIAS  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!