Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Man of Steel [2013] [BluRayRip 1080] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Man of Steel (Superman)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 143 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Zack Snyder
GUIÓN: David S. Goyer (Historia: David S. Goyer, Christopher Nolan)
MUSICA: Hans Zimmer, Junkie XL
FOTOGRAFÍA: Amir Mokri
REPARTO: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix
PRODUCTORA: Coproducción USA-Canadá-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Atlas Entertainment
GÉNERO: Ciencia Ficción, Acción
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo aparte
TAMAÑO: 9,83 GB
FORMATO: MKV
CALIDAD: BlurayRip 1080p

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

11 Links de 900 MB + 1 Link de 209 MB + 1 Link .crc + 1 Link con los Subtítulos

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3361 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Man of Steel [2013] [BluRayRip 1080] [Subtitulada]
hoye amigo esta pelicula saldra en espa?
Ohhhh... no la he visto aun,  pero con el tama?
@Josealf jajajajajajajajaja que la disfrutes!!!
[Descargando] Gracias por el aporte (por lo regular descargo solo Micro 720 de 3 a 4 GB, pero quiero ver la diferencia de calidad de esta). Saludos.  
@Vamplayer que la disfrues, y muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!!
terrible aporte compadre....gracias por tomarte la molestia de subir esta peli de 9 GIGASSSSSS...!!!! Saludos.
@brunety me alegro que te haya gustado, que disfrutes de la pel?
Muy buen aporte.....por alguna de esas casualidades y vos que conoces mas que por Diablo por......jajajajaja
la pelicula La Casa de los Espiritus.......
@floxetina que falta de respeto!!! jajajajajajajajajajajajaja si la conozco pero no la tengo!!! disfrut?
@sawadypap tenia ganas de mirarla con mi mama esta noche,ya que no se va hablar de otra cosa que no sea las elecciones.......y bueno ya estoy bajando esta de superman.......
@floxetina me parece muy bien saludos
Bueno, este es mi debut en un post tuyo
Grande tus aportes bro, no solo la calidad sino la cantidad, eres un usuario ejemplar Saludos bro
@mauro_team jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me suena a cargada pero no importa!!! jajajajajajajajajaja que lo disfrutes!!!
@sawadypap No podria descargarme casi 10GB, si ahorita estoy apurado con un documental de 500MB
Ademas no soy de descargar peliculas, de todas maneras gracias
amigo no la puedo descomprimir, como le hago, ya tengo el winrar pero me aparece los archivos en blanco, no comosi estubieran en winrar
@davidbalta primero que nada tienes que unir las parte con HJSPLIT y se te va a formar un s?
Buena pelicula y calidad ni hablar muchas gracias amigo  
@Kizuke que la disfrutes, muchas gracias por pasarte!!
amigo le movi al nombre para dejarlo en rar antes de usAr el hjsplit y los archicos que estaban en blanco se pusieron en rar y ahora no los puedo unir que hago para volverlos a dejar a su estado original?
@davidbalta vas a tener que bajar todo de vuelta, no tendr?
gracias compa, lo que voy a hacer es descargar tu version y le pego el audio latino por otro lado, muy pocos suben esta calidad y hay que aprovercharla.
@ander__mc que la disfrutes y muchas gracias por pasarte!!!
@erckrivas jajajajajajajajaja que la disfrutes, gracias por pasarte
gracias bro por el post me late mucho superman  
@crismo que la disfrutes!!!

@dinggles por favor realiza la denuncia como corresponde y as?
Hey Bro, me podrias explicar por MP porque eliminaste mi post. Ya he creado 2 y no veo la causa de SPAM, en el segundo me esforce por brindar la mejor info a los users sin hacer publicidad a nada ni a nadie, espero tu respuesta Gracias.
@sawadypap No lo sabia pero he visto muchos post sobre este mismo tema
@JOX3 algunos se nos puede pasar
@sawadypap Buen Aporte , te dejo Saludos
@cachoqueri gracias por pasarte!!!
Hola Sawa solo quiero pedirte que des de baja esta cuenta porque no la ocupo y tengo otra y no quiero tener problemas luego saludos y gracias  
Amigo soy el mismo de arriba y tambien quiero que des de baja esta cuenta porfavor ya que no ocupo ninguna y como dije no quiero tener problemas por clon despues de antemano gracias   PD perdon por pedirtelo por comentarios pero esque no podia por mensaje luego los borras si quieres  
Visitando tus aportes y matandome de risa como los usuarios aprovechan para descargarse contigo por que les eliminas sus aportes jaja,es el precio de portar un rango mayor,usted es como la pelicula"Nervios de acero"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!