Tom Clancy?s Splinter Cell [PC][Repack][ES]

Tom Clancy?s Splinter Cell 

Tom Clancy's Splinter Cell es una saga de videojuegos de acción/infiltración creado por el escritor norteamericano Tom Clancy y desarrollado por la compañía francesa Ubisoft.
Splinter Cell, como marca en sí, es propiedad de la compañía de Tom Clancy, Rubicon, y Ubisoft posee la licencia para desarrollar juegos. Los personajes del juego, al igual que la compañía Third Echelon, fueron creadas por un escritor de Ubisoft.
La serie Splinter Cell son juegos basados en el sigilo y discreción e infiltración, desarrollados por las sucursales de Ubisoft en Shanghai y Montreal, y es parte de la ola de juegos en tercera persona de sigilo que surgió a lo largo de los 90. Splinter Cell mantiene muchos rasgos comunes con Metal Gear Solid, y así mismo, es su mayor rival.
La línea argumental es prácticamente idéntica en todos los juegos de la serie, a excepción de los dos últimos juegos en los que el argumento le da más importancia a Sam Fisher, aunque en todas las entregas línea argumental es casi siempre la misma.Una organización terrorista está organizando un ataque mediante armas de destrucción masiva, y Sam Fisher es el encargado de detener el acto. El sigilo es un aspecto crítico en el juego; eliminar a civiles o unidades enemigas puede resultar el final de la misión. La activación de alarmas (ya sea porque un guardia ha visto un cuerpo inerte o inconsciente, o al propio Fisher) puede acabar también en una misión fallida, aunque en el tercer capítulo y en adelante, las alarmas y las muertes no son tan decisivas e importantes.

Sinopsis:
El protagonista es Sam Fisher, un agente de Third Echelon, una "filial" de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense. Sam está acostumbrado a infiltrarse en instalaciones secretas, obtener documentos secretos, destruir datos comprometedores y eliminar enemigos, y todo esto sin dejar rastro.

REQUERIMEINTOS:
Requisitos mínimos:
-Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 1.4 Ghz
-Ram: 256 MB (512MB para Windows XP)
-Espacio en disco: 4 GB
-Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica 32MB compatible con Directx 9.0c
-Sistema operativo: Windows 2000/XP.

Requisitos recomendados:
-Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2 GHz
-Ram: 512 Mb
-Espacio en disco: 4 GB
-Tarjeta Gráfica: 128MB, compatible con DirectX 9.0c.
-Sistema operativo: Windows 2000/XP.

Info Links:

1. Peso del juego .rar comprimido 917,49 MB
2. Son 2 partes (4 de 200mb) y (1 de 117,49 mb) 
3. Descomprimir 
4. Montar la ISO con el Daemons Tools 
5. Instala el juego 
Nota: Instalador con imagenes interactivas, 
necesario tener flash player instalado para poder apreciarlo bien.

Descarga Ya:

Tom Clancy?s Splinter Cell [PC][Repack][ES]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2340 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Tom Clancy?s Splinter Cell [PC][Repack][ES]
pon mas datos al juego requerimientos, que tanto pesa y esas cosas  
si amigo pon mas descripcion, y pon tambien de que a?
@JDMV @TZ365  hey si lo que pasa es que lo hice tarde de la noche y no medio para acerlo mil disculpas menes...
@jalisfamil   diez puntos igual
@JDMV Gracias men   bacan full comprensibles
puedes arreglar los links? no sirve ninguno...
@lamoncha como asi? los descargastes?
@jalisfamil amigo arregla el segundo link
Cita jalisfamil: Mostrar
lo intento pero no abre el mega, el 2o link no redirecciona, podrias poner nuevos links? no funcionan estos
@lamoncha amigo arregla el link o el post ira a reciclaje, hasta que lo arregles
@JDMV @lamoncha
@jalisfamil amigo pero arregla el segundo link en la parte Enlaces de descarga, y por favor retira el link que lleva a la pagina de adobe ya que es spam
@JDMV men lo que pasa es que os remodele el instalador y cambie link disculpas...
@jalisfamil amigo pero si sabias que editando el post puedes cambiar los link, eliminarlos
@jalisfamil ya amigo no te preocupes, anda aprendiendo poco a poco, yo cuando empeze no sabia y casi me mandan todos mis post a reciclaje
@JDMV amigo si te funciono publicalo para que se sepa que esta bien te lo agradesco antemano...
@jalisfamil tranquilo si tu dices que si funciona asi debe ser
@jalisfamil amigo si acaso usas windows 8, pasate pr mi post  a ver el star8 1.30 boton de inicio
@JDMV yo uso el siete pero pasare a ver... ya que tengo amigos que me dicen que le gusta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!