Me enamore de un maniqui-dvdrip-latino-1 link

Me enamore de un maniqui-dvdrip-latino-1 link

Jonathan Switcher es el dependiente del departamento de unos grandes almacenes que un día descubre que una de sus maniquíes es una mujer del antiguo egipto que ha cobrado vida. Este hecho se convierte para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Por otra parte, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes. (FILMAFFINITY)

Titulo:
Me enamore de un maniquí
Maniquí
Mannequin
Calidad: DVDRip
Audio: Español / Latino
Pais: 1987
Año: USA
Genero: Comedia. Romance. Fantástico | Comedia romántica. Adolescencia. Comedia juvenil
Director: Michael Gottlieb
Duración: 86 minutos
Peso:451 mb (si lo descargan con Idm en la version online) 830 mb en descarga normal (recomendado)
Formato: avi

Particularmente les recomiendo esta pelicula, esta super divertida y Sockshare es un excelente server, tan bueno como Putlocker. Las gracias a MATHELINUX por la subida, he visto otros post de esta pelicula por alli, pero en muchos links y otra muy pesada, aqui tienen 2 pesos a elejir y encima sino lo quieren descargar esta online. OK :-D

Enlaces De Descarga

sin pass
Me enamore de un maniqui-dvdrip-latino-1 link
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4423 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Me enamore de un maniqui-dvdrip-latino-1 link
Cuantos recuerdos... No tendras la 2? Me la llevo, muy buen aporte. Van +10 Saludos  
@kalamida Grax amigo por los puntines, revisa mis post a lo mejor  algo te llevas...
@Shugo77 Thanks amigo x los points....revisa mis post...y voy a tratar de postear la 2, te aviso Ok
Huuuuu... carnet a la cresta, gracias por el aporte amigo  
recuerdo q vi esa peli cuando era ni?
@4L3X574R Gracias a ti por pasar y comentar  
@_shinku_  Grax amiga x el comentario y los puntos
Cita Shugo77: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=189886
Gracias, la tengo pero en ingles.
@Geo_Jervin Jajaja! descargala entonces, es mas divertido en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!