Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Richard Pryor - Here and Now

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Una de las últimas actuaciones de uno de los grandes iconos del stand up, el Rey de la Comedia, el señor Richard Pryor. El show tiene muchísimos momentos memorables, con tópicos usuales narrados como solo pryor podía hacerlo. En muchos momentos, gente del publico se comporta como verdaderos pendejos. 

Escrito y dirigido por Richard Pryor

Grabado en New Orleans

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 1983

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español, Portugués, Ingles, Sueco, Noruego, Danés, Italiano, Griego, etc.

Tiempo de duración: 1h30min

Tipo de archivo: MKV

Peso: 856mb

Calidad: Buena

Servidor: Putlocker

Richard Pryor - Here and Now
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 874 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Richard Pryor - Here and Now
+10 men,si  consigues mas de pryor avisame o todo lo referente al stand up de dave chapelle,katt williams me interesa,excelente aporte.
Gran aporte !
Muchas gracias por compartirlo.
Gracias por el Aporte +10
No puedes postear los Links, mi maldito operador de Internet (Telnor - subsidiaria de Telmex) no tiene con miseros 0.2 mbps y me es mas facil ir a la Biblioteca de la Facultad a descargar (ahi esta a +2 mbps, esta que vuela...)
BRUTAL hermano, thankx...
@ramen @guidoas @kaisersose @mateomax  Acabo de subir otro show del gran Richard, les aviso por si les interesa:

http://www.identi.li/index.php?topic=262549
orale ya lo vi te agradezco el aviso y la subida.
Estimado, sabes que no me funciona la contrase?
terry911.identi. Si tenes problemas dejame mensaje y te doy una mano
Cita terry911: Mostrar

Petacular, ahora si anduvo. Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!