+7Gb | Akira [ Katsuhiro Otomo ] [ 1988 ]

AKIRA

(1988)

Basado en el manga del aclamado Katsuhiro Otomo

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=886758b" target="_blank">[link]</a>

[link]

AKIRA

AKIRA: Información

1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokyo, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de Akira, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría el amanecer de una nueva era.

Producto de experimentos del gobierno, Tetsuo empieza a sufrir alucinaciones y desarrolla poderes paranormales más allá de todo lo conocido. Esto lo lleva a creerse un dios y a enfrentarse al ejército mismo buscando cualquier evidencia de la existencia de Akira, ya que se cree su sucesor y superior a él. Luego la lucha por controlar el poder que tanto anheló se desata y lo lleva por el camino de la autodestrucción.

AKIRA: Ficha Técnica

Nombre: Akira

Guión: Katsuhiro Otomo, Izo Hashimoto y J.Michael Haller

Concepto General, Director: Katsuhiro Otomo
Estudio y/o Animación: Tokyo Movie Shinsha
Género: Cyberpunk, Ciencia Ficción, Seinen
Estreno: 16 de Julio del Año 1988

Duración: 125 Minutos, Aprox 2hs 5min

Red: Cinemas | Tv: Locomotion, HBO

Formato: Mkv

Resolución: 1920x1080p

Calidad: +++Excelente
Subtitulos: Divx Español

Audio: Español Latino (Locomotion) / Ingles / Japones

Peso/Partes: 200Mb

Peso Total: 7,13 Gb
Uploader: NeoMart

Akira: Trailers

Akira: Ambientación

En la utilización del color se utilizarón 734 colores para el universo de Akira, por supuesto pintados a mano plano a plano.

Aunque su ambientación es cyberpunk, no recuerda a nada visto antes (al menos en occidente). Otros animes, como Ghost In the Shell (), sí recordarán mucho más al cyberpunk escrito por William Gibson, pero Akira tiene ese toque original, y es que ese mundo futuro donde las nuevas tecnologías están al servicio de los militares, donde la superpoblación es un problema sólo para los pobres que la sufren, y donde la gente necesita de sectas pseudorreligiosas para dar sentido a esa realidad, recuerda demasiado al mundo futuro hacia el que nosotros parecemos abocados.

Contenido de la descarga

Sin Contraseña

AKIRA MANGA
(1982 - 1993)

Historia y Dibujo por Katsuhiro Otomo

Akira (???) es un manga en el que también se basa la película homónima de animación japonesa. Ambas obras tuvieron un reconocimiento instantáneo como clásicos dentro de sus respectivos géneros. El manga, de más de dos mil páginas, fue escrito y dibujado por Katsuhiro Otomoentre los años 1982 y 1993 obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio K?dansha al mejor manga en 1984 en la categoría general.

Tomos: 14/14
Extras: 3/3
Uploader: NeoMart

https://www.facebook.com/animeairHD

+7Gb | Akira [ Katsuhiro Otomo ] [ 1988 ]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2177 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios +7Gb | Akira [ Katsuhiro Otomo ] [ 1988 ]
buenazo gracias ah (y
)
Estupendo aporte compa  
muy buen trabajo!!!
Como siempre excelente,   Ya la tengo pero en DVD full.  para la proxima.  
@arescrista
gracias amigo ^^:up:
Amigo Cuando Descargue el Manga no me salia nada en los Rar me Puedes Ayudar??
Nada mas me llevo el manga, gracias
+10 Excelente aporte!!!!!!!! p?
que post de la puta madre muy bueno expectacular mortal  muy completo  
Pregunta... el audio japones en cuantos canales biene???
y si puedo abusar , que frecuencia y cantos bits biene???
De antemano gracias.  
un hiper mega cl?
@gadoarvo84
gracias ^_^
amigo tengo un inconveniente con el archivo 03 de el anime el manga excelente de verdad, realmente muy agradecido con tan genial aporte, si pudieses verificar el enlace por favor, disculpa la molestia y de antemano much?
@gadoarvo84 amigo los he verificado los enlaces de Mega funcionan perfectamente vu?
Gracias he probado nuevamente y si aparece el link y ya estoy descargando, disculpa las molestias, much?
la verdad sin palabras   excelente aporte, excelente calidad, excelente e impecable presentaci?
@.Soujiro.
tus gracias son mas que suficientes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!