mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

autos tuning gta san andreas

hola amigos de identi les traigo unos autos , motos un puente , aviones para su gta san andreas espero que les guste 

link de descarga 

gta
https://mega.co.nz/#F!xkB2CIgT!OlpNnC8bekVu-gLDXEQ5hg

a qui les dejo el GGMM con este programa van a instalar los autos aviones y todo lo unico que tienen que buscar en yubtube ( como descargar e instalar autos para gta san andreas ) lo buscan asi y le dan clik al video donde aparece un auto verde les va a servir muchisimo 

ggmm:ggmm.rar
https://mega.co.nz/#!tlx1kZrS!J27V_1Cl7GMuAFZc516LHxTEjSdEPCdHIcdz1LibnmE

esta todo probado andan todos perfectos sin fallas 
autos tuning gta san andreas
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4274 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios autos tuning gta san andreas
Gracias loko, una vez descargado como lo instalo o donde lo pego??
interesante! +10
@lvlefk  listo hay te puse como hacer  
buen aporte pero deber?
@JRASNK  no todo lo contrario me diste una idea voy a subir mi gta modificado gracias  
@mala.fama la tipa hace parte de los mods xD
Cita mala.fama: Mostrar
Mucho mejor  
@mala.fama @Rojas._.  van mil puntos para quien lo suba primero  
@JRASNK Nah aca no se puede poner mil puntos yo ya tengo en un post el Gta pero me faltan subir los mods tengo el de slender y otras weas
@JRASNK  jajaja mi gta esta tan personalisado que pesa 14 gb asique tengo para rato
@mala.fama Yo tengo todo por separado xD pero me da wea supercomprimirlo
@Rojas._.  jaja te entiendo me pasa lo mismo
@mala.fama La chica en que parte sale ??
@Rojas._.  es igual que con los autos los tienes que buscar  
@Rojas._.  si en realidad hay otros programas pero yo ya tengo ese
@mala.fama me puedes decir donde sale la chica
@Rojas._. si andan los autos anda la chica
@mala.fama Listo Bro funcionan +5 espero que subas mas peor los 5 te los doy ma?
@JRASNK  ya tengo la gran mayoria de autos de rapido y furiosos son iguales
@mala.fama Bro si encuentras ala chica me avisa no se donde sale :l
@Rojas._.  jeneral mente esta bailando en el club de striper
@Rojas._.  si te funcionaron los auos te fncina la chica a hora me tengo que ir si no la encuentras ma?
@mala.fama No salio pero los autos funcionaron ala perfeccion algunos xD suerte
donde encontrar el skin de la chica????
@mala.fama entonces con que se instala ??
@mala.fama oooooooooooooh   ya lo quiero jugar subelo lo mas antes posible xfa   me avisas y te combeo con puntos  
@JRASNK Men el juego Pesa Mucho apenas los sounds pesan 3.0 Gb Es mejor que te lo bajes full asi pesa menos y luego ago un video de como instalar los mods
@Rojas._. pesa mucho??? ahorita estoy bajando 266gb de mame.... por el peso es lo de menos, tengo 2mb de velocidad mientras descargo juego con mi negrita (xbox clasico)   si estar?
@JRASNK estas bajando juegos para la xbox Clasica ???
Y gracias por compartir Bajando Salu2
@JRASNK Nah no pesa tanto depende de lo rapido que sea tu internet si quiere el Gta full pasate por mi post
@Rojas._.  osea ases lo mismo que con los autos pero tienes que sacar un personaje y remplazarlo por otro
@YaGo_iDnti  la tienes que buscar  
y de donde saco los personajes @mala.fama
@Rojas._.  es lo mismo que con los autos buscas la ospon y te va a parecer CJ . y todos los mods de los personajes sacas un personaje y e instalas este
@mala.fama Aver Bro explicame donde queda para sacar un personaje
@Rojas._.  si espera que estoy biendo como hacer para mostrar las imagenes de los autos no me las copia cuando termine te aviso
@mala.fama Ok me avisas cuando subas los autos Bro el ggmm Le falta unos archivos son  "GGMM.ide", "peds.ide" y "vehicles.ide" para poder reemplazar los personajes
@Rojas._.  ne se cito tu ayuda tengo los autos y todo pero no logro copiar y pegar la imagenes de los autos
@mala.fama Como asi Bro para ponerlas en el post o como
@Rojas._.  si para ponerla en un post
enviame los links de las imagenes al face es que hay unos links que no permite ponerlas en el post @mala.fama
@JRASNK  hay lo hise no es el mejor post que ise pero los autos sirven
avisame cuando lo subas modificado para bajarlo
@neus  no ni idea donde conseguirlo
@shady601 ahora estoy descargando mame y no subiendo juegos de xbox clasico, tengo una coleccion casi completa de isos para xbox, si te interesa alguno mandame un mp y con mucho gusto lo subo   ah! y perdona que me anuncie con esto en tu post @mala.fama
@JRASNK  no hay problema  
@mala.fama gracias amigo, una pregunta, no se si te acordas de gta san andreas que viene con paisajes, calles, edificios autos en buena calidad gr?
@JRASNK tienes que volver a descargar el juego yo ize eso no sabria decirte si hay otra manera
@JRASNK  Si me interesa Si puede pasarme o hacer un post te lo agradeceria y si has provado el xbmc actual te sirve por que el de pc si funciona pero el de xbox no estaremos en contacto gracias  @mala.fama  y disculpa por responder aki en tu post y ya lo reco + 10
@shady601  no hay problema  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!