TEU Windows 8.1 VL Español [RTM] [Todo En Uno] MG

--------------------------------------------------------------------------------------------

TEU Windows 8.1 VL Españo

--------------------------------------------------------------------------------------------

TEU Windows 8.1 VL Español By Enterprise

Windows 8.1 es el nombre en clave de la última versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multitudinaria. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado se ha añadido el botón de inicio que tanto se criticó en la versión de Windows 8.

DATOS DE LA ISO

TEU Windows 8.1 VL Español By Enterpris

Nombre del archivo: TEU.W.8.1.VL.ES.iso
Idiomas: Español
SHA1: 9190f1a5e392a2aa9de42cba80f5ed7e31679f3a
MD5: 9ba0739fcd82464ebc66ed1d13b2aa29
CRC32: 46a4009f
Tamaño: 5,72 GB (DVD9)
Incluido: .NET Framework 3.5
Autor: Enterprise

Nota : Las versión por Volumen = VL no requiere Serial de instalación y cuando salgan las mayoría de activadores siempre salen compatibles con estas versión VL.

PRINCIPALES NOVEDADES DE WINDOWS 8.1

Muchas de las novedades ya las conocemos, no obstante, si os parece, vamos a hacer un pequeño repaso de qué vamos a ver hoy, para ir abriendo boca. ¿Os apetece?

Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio. La transición entre el escritorio clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que podemos compartir el fondo de escritoriincluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado. SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.
El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.
Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas. También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.o entre ambas. 
Además, ha incluido de nuevo el botón de Inicio, aunque no el menú: lleva a la pantalla de inicio. Ya lo hemos visto en Windows Server. Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así como organizarla según distintos criterios. El soporte para pantallas con alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están)

Internet Explorer 11. Nada más que decir de momento.
Modo vertical de Windows 8.
Nombre: TEU.W.8.1.VL.ES.iso

Tamaño: 5.7GB
UPLOADER: Enterprise

INSTRUCCIONES: NO
TIPO DE ARCHIVO: IMAGEN ISO

TEU Windows 8.1 VL Español [ ISO - Español ][DVD9]

LINK DE DESCARGA

KMSpico v9.0.2.131024 BETA 

[Activador de Windows 8.1 RTM-VL 

KMSpico v9.0.2.131024 BETA

KMSpico v9.0.2.20131024 BETA
English | Free | 3.21 MB | Autor: heldigard

DESCRIPCIÓN
KMSpico es una herramienta de activación desarrollado por heldigard, anteriormente esta utilidad tenia el nombre de KMSNano.

Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 (requiere internet) por otro lado hace lo propio con office (2010/2013). El programa esta en constante actualización por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.

Es recomendable deshabilitar SmartScreen y añadir la excepción en el Antivirus %ProgramFiles%KMSpico*.exe para un optimo funcionamiento del programa.

ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS BÁSICAS

No necesita internet.

Se puede chekear el estado de la activación ejecutando el acceso directo: Check KMSpico.

Se puede ver el log con el acceso directo: Log KMSpico.

De la versión 4 en adelante se instala un servicio llamado Service KMSELDI, el cual reactiva silenciosamente cada día o cada 24 horas reseteando los 180 días.

CAMBIOS RECIENTES

v9.0.2.20131024
- Add online server finder for W8.1.
- Add EnableSmartScreen on Uninstall.
v9.0.2.20131020
- Cooperation with Ratiborus.

v9.0.1.20131015:
- Add backup in W8.1.
- Fixed backup of Office 2013.

v9.0.0.20131015:
- Fixed backup of permanent activation for W8 and O2013.

v9.0.0.20131014:
- Eliminated W7 conversion to VL, because printers problem reported.

v9.0.0.20131012:
- Eliminated key finder.

REQUERIMIENTOS Y ACTIVACIONES

Requerimientos:
Microsoft .NET Framework 4 (Para Win Vista/7)
Windows 8/2012 (.NET 4 ya esta incluido).

Activaciones:

Windows Vista Bussines
Windows 7 Professional/Enterprise
Windows 8 Core/Professional/ProWMC
Windows (8.1 Preview)
Office 2010/2013
Windows Server 2008/2008R2/2012

LINK DE DESCARGA

TEU Windows 8.1 VL Español [RTM] [Todo En Uno] MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15485 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios TEU Windows 8.1 VL Español [RTM] [Todo En Uno] MG
Ya lo probaste, son funcionales los seriales???
@OKastro Nota : Las versi?
@MarcosAndr Cuando quieras puedes usar mis imagenes jajajaja , zapatero a sus zapatos vos Peliculas yo S.O
@cachoqueri haber amigo cuales son tus im?
Buen post gracias.. espero esta version no arruine mi lap  
@gosan  depende de las caracter?
Hermano es versi?
@Crissfer Las versiones finales todavia no salieron en TUE o AIO solo la Pro x 32 y 64  y en forma individual son las Finalessu peso 2.45 GB la 32 y 3.10 GB la 64 .Saludos
que significa TEU y VL
@MarcosAndr he tenido un problema all tratar de formater me aparece un error que no puede iniciar el archivo
 install.wim
@chivoloko TEU =(Todo en Uno)
VL es una version que no necesita Serial de activaci?
@MarcosAndr al igual que Choco tbn tengo ese problema al tratar de formatear , falta un archivo
Una pregunta: que diferencia hay de este RTM con el VL y que significa eso de core?y si hay activador para dejarlo permanente como el anterior sin usar skype para activarlo o el prompt

@Choco1996 @hector137 , esta completo, lo que pasa es que el archivo install.win pesa mas de 5 gb, por lo que al pasarlo a un disco duro o memoria para bootear debes verificar el sistema de archivo. A mi me paso cuando quise hacer una usb boot, pues en fat32 no permite esa capacidad.
@Aldebaranr amigo y como lograte ponerla en una USB booteable ?
@Choco1996 Busca el Universal-USB-Installer descargalo y en las opciones selecciona la ultima que diga windows 8 instaler. Antes de eso formatea tu USB o microSD en NTFS para que pueda incluir el archivo Install.win, y cuando ejecutes el programa procura no seleccionar formatear para que se quede en NTFS
GRACIAS POR EL APORTE, DESCARGADO SIN PROBLEMA AL = QUE EN SU INSTALACI?
Con el ultraiso es mas facil
@RIVERS65 A mi me pasaba lo mismo, solo desactiva el windows defender y ya
GRACIAS POR LA INFORMACI?
si lo quemo en un dvd9 lo puedo hacer booteable desde la configuracion bios? gracias. saludos
linka caidos puedes volver a subirlos? gracias. saludos
@MarcosAndr hola, nesecito del serial de instalacion sin ese serial no me permite instalarlo
@kirov AMIGO BUSCA AQUI MISMO EN IDENTI HAY MUCHOS O SINO GOOGLEA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!