Smallville 1x01 720p WEB-DL Latino Ligero

Hola y bienvenidos es un proyecto que tengo
lo empezare aproximadamente
en un mes aqui les dejo un preview
el proyecto final tendra un mejor audio y mejor sincronizacion

Smallville fue una serie de televisión canadiense desarrollada originalmente por los escritores y productores Alfred Gough y Miles Millar, que se estrenó el 16 de octubre de 2001 y terminó el 13 de mayo de 2011. Inicialmente fue difundida por The WB. Durante su quinta temporada, The WB y UPN se fusionaron para formar The CW, que es el actual difusor del show en los Estados Unidos.

Cita: Mostrar

Proyecto solo para fans
no Resubir

Pass:elmuer12

No Paso Enlaces
El  Link Esta Protegido Para Evitar el Robo De Links
Si No Tienes Jdowloader Usa Este Para Descargar

Saludos a Todos

Mas Juegos en Un Link y Mas Visita Mis Post
Clik en La Linda Imagen

Dudas comentarios y demas en mis comunidades o aqui en el post
o buscame en google como Elmuer DC

Aportes Que Quiza Te Interesen
clik en la Imagen

Smallville 1x01 720p WEB-DL Latino Ligero
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2216 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Smallville 1x01 720p WEB-DL Latino Ligero
es el mismo que esta publicado en pocosmegashd cierto?
la verdad es un gran trabajo el sincronizar los audios la versi?
Cita Tenkaichi: Mostrar
jeje yo tambien pens?
Cita Tenkaichi: Mostrar
Si es mio yo lo publique alla  @Shimy  
@freaked si men los audios son basura y sobran como 2 minutos que mal descargare el dvdfull  
@elmuer12 ok, ya tengo descargado para no volverlo a descargar pregunte , excelente espero los dem?
este ya es el primero en su version final?
muchas gracias esto si es un buen aporte    como todos tus aportes salu2
El que suba la serie en esta calidad es un capo , yo la tengo en rip tv pero la calidad del audio y videos son horribles. Buen post.
amigo esperando los demas, aqui van los primeros +10  
Genial te sigo desde que encontr?
Excelente a esperar los demas capitulos gracias!!!!
Simplemente INCREIBLE!!! Si tubiera puntos te daria todos, ha esperar EXELENTE TRABAJO  
se necesitan mas  
muchisimas gracias por el esfuerzo amigo habia estado esperando esta version de la serie en 720p, ojala puedas terminar el proyecto, pues te dejo 10+ esperando que este post siga subiendo el rankin saludos
Excelente aporte, justo lo que buscaba.
Pero podrias aumentar la calidad de video y que pese como 500 o 600 mb, digo para que se vea mejor aun.
Gracias
pues ya paso mas de un mes desde que comente y nada a
Hay noticias del proyecto??, deberian subirlo sin el audio latino, es mejor solo en ingles con subs, asi se ahorran el trabajo de estar sincronizando  
ya la tengo la version 720p cada cap pesa aprox 1.5gb  ing /sub si alguien puede pasarme los audios latinos yo lo hago
@lobo16 De casualidad tienes los subtitulos??, te lo agradeceria mucho xD, yo tambien tengo los caps en 720p pero no encuentro los subs en nigun lado, solo los de la segunda temporada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!