Saint Seiya Myth cloth 1: Principales Bronce

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Myth Cloth personajes principales       
Como el titulo lo dice analizaremos a los 5 personajes principales de esta linea de figuras Myth Cloth en su version de bronce, me refiero a las primeras 3 verciones, las doradas, divinas y otras variantes las revisaremos en otro post.

Un poco de historia, esta linea de figuras llamadas originalmente Saint Cloth Myth que significa Santo Ropaje Mistico fue lanzada en japon a finales del 2003 basada desde luego en este anime llamado Saint Seiya y enfocada a los 5 personajes principales que son Seiya, Shiryiu, Hyaoga, Shun e Ikki  y en la segunda version de las armaduras, sin embargo la exelente recepcion de este producto provoco que Bandai decidiera lanzar a los demas santos (o caballeros) de las distintas sagas, asi como lanzar las versiones 3 y 1 de los personajes principales.

V2 : Lanzadas en noviembre del 2003 estos son las primeras figuras.

Estas figuras en su momento fueron una inovacion en su medio por el lujo de detalle y el terminado de brillo y color, el costo actual de estas figuras esta entre 20 y 30 dolares, lo que viene siendo entre 260 y 390 pesos Mexicanos.

V3: en el año 2005 salen estas figuras enfocadas a  la saga de hades y su tercera version, con mejor movilida y mas detalladas.

Con mas accesorios que van desde pares de manos distintastas para simular alguna accion hasta alas para algunos esta vendria siendo un gran avanse en el diseño, con un costo entre 40 y 60 dolares que serian mas o menos 500 y 800 pesos Mexicanos.

V3: No fue hasta el año 2010 que salio la ultima edicion que vendria siendo la primera version, con el detallado mas realista y un movimento muchisimo mayor.

Esta edicion no solo contiene un detallado 100 porciento fiel al anime sino que contienes accesorios muy interesantes que son los cambios de rostro, esto sumado a la movilidad y a los pares de manos extra aumentan las posiciones de accion, con un costo entre 70 y 90 dolares que serian unos 950 y 1300 pesos Mexicanos.

Recuerden que antes de comprar pregunten a su vendedor de que pais son las figuras ya que las japonesas cuestan mas, asi que si son japonesas y les dan precios mas baratos que estos son toda una ganga.

Bueno esto ha sido todo espero les aya gustado e informado mejor,los precios pueden variar dependiendo en donde se encuentren y de que pais vengan las figuras pero son pocas las diferencias entre unas y otras.

Si quieren saber de alguna figura en especial sin importar de que tipo pueden pedírmelo e investigare por ustedes.
Gracias
Saint Seiya Myth cloth 1: Principales Bronce
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3958 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Saint Seiya Myth cloth 1: Principales Bronce
me puedes dar la pagina donde la puedan vender por favor
si donde las venden, yo quiero unas
En cuanto me libre de gastos las pido para Ecuador, +2 y gracias por las im?
Excelentes!!!!!
EXCELNTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!

ME LLEVO ESTA!!!!
@gokushu @kkamuss  Gracias por comentar amigos, la mejor opcion por internet es mercado libre, e-bay, segunda mano, ya que si vas a la pagina oficial o la que maneja el producto en tu pais la mayoria solo vende al mayoreo depues de unas 5 o mas piezas, pero recuerden que esos lugares que mencione cobran comision por lo que se vende asi que puede que los encuentren un poco mas caros   les recomiendo algun lugar ya establezido que tengan cerca o compraralos en alguna expo o convencion.
@davenger  Que bueno que te ayan gustado gracias por pasar.
@dtula @Lord_Laiger  Muchas gracias por sus puntos poco a poco ire mejorando el contenido gracias.
@chibileon  estas versiones son las qe se armaban parte x porte o son enteras xq estaban buenas las qe se armaban parte x parte en el cuerpo del caballero yo tube la de sagitario
@jalgb si te refieres a que la armadura se desarmaba pieza por pieza para colocarse en el caballero si estas son amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!