Windows XP ya tiene fecha de vencimiento

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

A los que les cueste soltar el Windows XP, se verán obligados a hacerlo el próximo 8 de abril. Microsoft dejará de dar soporte a la última versión de ese sistema operativo. 

Esto significará que no se lanzarán actualizaciones de seguridad, parches o correcciones de errores de ese sistema, y tampoco se ofrecerá soporte técnico, con todos los riesgos de seguridad que esto conlleva. Lo que tendrán que hacer los usuarios de XP es actualizar los equipos informáticos a una versión más nueva, que incluya el sistema operativo Windows 8 y el paquete informático Office 2013. Esto último porque Microsoft también dejará de dar soporte a Microsoft Office 2003. 

Se calcula que hay 500 millones de ordenadores en el todo el mundo que siguen cargados con XP. Pertenecen a hogares o empresas pequeñas, que después del fracaso de la versión Vista (la sucesora de XP) decidieron ser conservadoras o bien no tuvieron la capacidad económica para actualizarse. Ahora no les quedará alternativa.

fuente
http://www.lagaceta.com.ar/nota/565671/tecnologia/windows-xp-ya-tiene-fecha-vencimiento.html

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2140 Favoritos: 2
28 Comentarios Windows XP ya tiene fecha de vencimiento
hermanos migraos a linux
pero mi xp no la conecto nunca a internet...esta para uso de primaria...ya tengo tod la paqueteria que necesito...
hdp los de microsoft para que quieren abandonar el xp, mi sistema operativo favorito, el w7 me ha dejado descontento con su rendimiento y linux por todo jode y si no sabes algo de programacion te fascinas como un choto para manejarlo
"A los que les cueste soltar el Windows XP, se ver?
por la info   por la noticia seven a mi parecer tienes unas fallas q me hicieron desintalarlo y 8 no veo q m guste
8 de abril ? eso fue hace como 6 meses y veintipico de dias , esta info es de ahora? me parece que es viejita  
Cita rezarpado1: Mostrar

del otro a?
Cita jozz: Mostrar
Cita rezarpado1: Mostrar
Siempre hay algun programador amante de xp en microsoft que saca de manera no legal algun paquete de actulizaciones........
Esta ya es noticia vieja. Y si Microsoft dejo el soporte para XP en abril de este a?
win xp seguira vivo aunque microsoft no quiera   y existira hasta el fin del mundo
jajaja ya tengo descargardo todos los xp, las actualizaciones y paquetes offiline........nunca eh necesitado internet cuando formateo la compu ya tengo todo en discos y la formateo eh instalo el xp cuando quiera.....gracias por la info  
Esta noticia es mas vieja! pa la proxima vendra con que Eligieron al papa Argentino xD
shaka19022 hace un post y comparti todo asi el xp seguira vivo
porq publicas noticias viejas y q ya estan en idento desde hace 20 dias o mas   :down:http://www.identi.li/index.php?topic=254323
hasta ahora no he necesitado de actualizaciones, el XP es lo mejor para una PC con pocos recursos, el windows 8 hasta ahora no funciona al 100%  bien con todos los programas y juegos, mas es la publicidad, seguire usando el XP en una pentium 4 que tengo por ahi
@kkamuss  fijate en la fuente cuando y a que hora lo publicaron antes de criticar
Cita seba639: Mostrar
lo publicaron hace 53 minutos, y ya hay posts d esto mismo d hace 20 dias asi q la noticia ya estaba aqui en identi y ademas ya es vieja, eso es lo q dije por si no entendiste
@kkamuss  pues yo no me andoy fijando en identi si otro usuario publico lo que yo voy a plublicar. deja de criticar menos y ponete a hacer un par de post que hace mas de 2 meses que no metes uno  
pues deberias d fijarte, t pueden eliminar el post por repost y no lo digo por criticar si no por recomendacion y no t preocupes por mis posts :up:estoy subiendo unos muy buenos nadamas q tengo q subir casi 70 gb
@kkamuss  no tiene porque eliminarlo si son de diferentes fuentes,fecha y hora. y si lo eliminan es problema mio  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WINDOWS XP FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO USO CASI 10 A?
aguante windows xP  
larga vida al XP
yo hace mas de 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!