Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham Origins [Full - Español & Latino] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nueva entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista. Un título de acción y aventuras en el que el sigilo tiene una importancia primordial y en el que volvemos a encarnar al superhéroe alado en su lucha contra una nueva oleada de temibles supervillanos. Gotham debuta como telón de fondo para su exploración, y villanos como Black Mask o Deathstroke se encargarán de ponernos las cosas muy difíciles.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema operativo: 32-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850
DirectX: 10

Recomendados

Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
DirectX: 11

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar

2. Abrimos la imagen ISO, buscamos la carpeta crack, y dentro de ella, hay 2 carpetas. Una
llamada Online y otra SinglePlayer

3. Ahora sólo cogemos los 3 archivos que hay dentro de la carpeta Win 32, que está 
dentro de la carpeta SinglePlayer (la carpeta Online no la utilizamos porque el modo online no funciona)

4. Ahora nos vamos a donde hayamos instalado el juego, y buscamos la carpeta Win32, 
que está dentro de la carpeta SinglePlayer y copiamos reemplazando los 3 archivos del paso 3

AHORA HACEMOS LO SIGUIENTE PARA INSTALAR EL UPDATE 20131106

1. Abrimos la carpeta Update 20131106, abrimos la carpeta update e instalamos el setup en modo administrador eligiendo la ruta donde hayamos instalado el juego (si nos da un error, le damos a reintentar) y se instalará el Update sin problemas

2. Ahora abrimos la carpeta crack y hacemos lo mismo que en el paso 3 y 4 del apartado anterior

AHORA HACEMOS LO SIGUIENTE PARA PONER EL JUEGO EN EL IDIOMA (VOCES Y TEXTOS) QUE QUERAMOS

1. Nos vamos a donde hemos copiado los 3 archivos del paso 4 y abrimos el archivo steam.api y cambiamos english por spanish (esto es necesario hacerlo independientemente del idioma que hayamos elegido)

2. Extraemos los archivos rar Pack idiomas, y dentro de ella hay 2 carpetas. Usamos la del 
idioma deseado

3. Ahora dentro de la carpeta de idioma elegida hay una carpeta llamda SinglePlayer, 
dentro de está hay muchas carpetas, abrimos todas y cogemos la carpeta del idioma

4. Ahora nos vamos a donde hayamos instalado el juego, y buscamos esta ruta
SinglePlayer/BMGame/CookedPCConsole, y ahí copiamos la carpeta del idioma mencionado en el paso 2

5. Ya lo tenéis voces y textos en español o latino

6. Y a jugar

NOTAS

Seguid los pasos de las instrucciones (en orden) para instalar el juego

A algunas personas no les funciona el idioma aun después de seguir los pasos anteriores, la solución es la siguiente: 

1. Nos vamos a donde hayamos instalado el juego, y buscamos esta ruta SinglePlayer/BMGame/Config 

2. Abris el archivo BmEngine.ini 

3 - Ahora cambiáis la siguiente linea de texto, es decir el idioma: Cambiáis int por esn para Español (España) o int por esm para Latino (México)

Si la primera vez que iniciáis el juego os sale en modo ventana, no os procupéis, podéis cambiar a pantalla completa dentro del juego

Antes de iniciar el juego por segunda vez, poner el ejecutable en modo ejecutar como administrador para que se inicie a  pantalla completa

Mucha gente está teniendo problemas con el Juego, y la solución es actualizar la gráfica con los últimos controladores

He encontrado este vídeo en Youtube que soluciona el bug de la torre (no lo he probado, pero hay gente que dice que funciona) 

Mirar el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=HkDLaojdCCw#t=35 

Parece ser que hasta el Juego original tiene un montón de bug       

Fuente: http://community.wbgames.com/t5/Batman-Arkham-Origins/ct-p/Batman?profile.language=es

Por eso os dejaré el Update 20131106 para intentar corregir esos fallos (con este Update no hace falta instalar los Updates 1 y 2, éste Update ya los trae incorporados + un nuevo Update llamado Patch 7)

CUIDADO

Al cambiar las opciones dentro del juego, me dí cuenta de que si lo pongo con la resolución 1920 x 1080 a pantalla completa, la próxima vez que inicie el juego, cuando llega a donde pone comprobando actualizaciones, me echa el juego. La solución fué instalar los últimos controladores de la gráfica. Os lo comento por si os pasa. xD

Al usar el Update 20131106 puede que os borré las partidas, hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas antes de usar los Updates

ARREGLOS DEl UPDATE 20131106

Update 1

- Fixed player progression reset when leaving the title
  - Fixed consumables not being used/applied when activated in the pre-match 
    lobby
  - Fixed Arkham credits not being awarded after playing a match
  - Fixed cases where purchasing credits were not working
  - Reduced map vote countdown from 30 to 15 seconds
  - Reduced map start countdown from 10 to 5 seconds

Update 2

- Fix for the issue that was causing credits, consumables, and profile progress to not be saved in Multiplayer.
- Fix for the Burnley Tower vent that Batman wasn?t able to climb up
- Fix for Free Flow Focus mode not unlocking upon unlocking Shadow Vigilante rank 3
- Fixed player falling through elevators/world in most cases. For players that were stuck in free fall loop; if you are not back into the game or if it looks weird around you when you load the game, here are the steps:
* Go in pause menu and select Restart from Checkpoint.
* If Restart from checkpoint didn?t work, trying beating up all enemies around you.
* If there aren?t any enemies around you, try going through a door.

Patch 7

- Fixed Bane not spawning in prison
- Fix elevator that won?t move when generator is charged in GothamBridge
- Fix for getting stuck outside of GCPD shooting range
- Fix Jezebel Plaza Objective never clearing away after interrogating Santa Hat Thug

El enlace del Pack idiomas os lo he dejado en el apartado Links de Descarga, junto con los del Juego

El enlace del Update 20131106 os lo he dejado en el apartado Links de Descarga, junto con los del Juego

PARTES RESUBIDAS

Son las partes 27, 31 y 33

Os las he dejado en el segundo apartado de Links de Descarga

Probar antes las del juego, si os fallan probar con éstas

El Juego consta de 33 partes, 32 partes de 500 Mb y 1 de 266 Mb + 1 archivo sfv que pesa 3,76 Kb

El Pack de idiomas consta de 3 partes, 2 partes de 500 Mb y 1 de 472 Mb

El Update 20131106 consta de 1 parte de 170 Mb

Las partes resubidas son las mismas que las Originales

TODAS las partes están alojadas en Mega

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD

SI QUIEREN EL DLC INICIACIÓN pinchar en el siguiente Link (EL POST ES MÍO) http://www.identi.li/index.php?topic=275988

SI QUIEREN EL DLC COLD COLD HEART pinchar en el siguiente Link (EL POST ES MÍO) http://www.identi.li/index.php?topic=311283 

cholo
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21574 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
201 Comentarios Batman Arkham Origins [Full - Español & Latino] PC
Oye men no lo tienes en espa?
Cita cormano16: Mostrar
Cita cormano16: Mostrar
me lo llevo!! +10
si en latino y puedes pasar los links de mega? porfa no manejo jdownloader
amigo este es un juego o una expancion? es antes o despues del Arkham Asylum o Arkham City?
Gracias
@altets Despues de Arkham City va este, pero es como dice el Nombre, Origins... seria como decir Devil May Cry 3 que en base a historia va antes del 1 y 2 pero en fecha de lanzamiento seria ultimo que los primeros tanto como Arkham Aylum y Arkham City... Disfrutalo
Cita Slarnix: Mostrar
a gracias acabo de leer un articulo que el juego acaba de salir al mercado hace 4 dias y ya esta aqui jajaja xD por eso no sabia de su existencia gracias
guarda partidas el juego o tiene algun problema con eso???
Muchisimas gracias.-
Gracias por el juego  
a bajar y a jugar  
Cita dancar81: Mostrar
Buenas, dentra de nada intentar?
Cita altets: Mostrar
Buenas, es un juego. Realmente no s?
Cita Diego2402: Mostrar
Cita andreixxx: Mostrar
Buenas, si has visto el video que he a?
Nadie a tenido problemas con el juego yo baje la primera version que saco skidrow y a veces me da problemas con abrir puertas hay lugares en que suelto el gancho y no se aguanta   please si alguen sabe algo q me ayude
Como se hace para poner el audio ingles y los subtitulos espa?
Cita MaverickOK: Mostrar
PREFIERO el ingles, vi unos gamplay siento q le cambiaron l avoz a bruce y batman, no suenan igual q en asylum y city, ah porcierto, el juego es una precuela de asylum
no puedo bajar el pack en espa?
Cita fjac2546: Mostrar
Loco el juego me anda espectacular pero el joystick arriba es abajo y viceversa y ya cambie las opciones de invertir y sigue fastidiandome no sabes que onda
?
Cita B_ArruaM: Mostrar
Buenas, pues no tengo ni idea porque puede ser. Yo utilizo el mando de xbox 360 para el PC y me funciona bien. Mira por internet. Un saludo. xD
Holas! Grcias por el juego, sabes que lo baje entero, todas las partes con el jdownloader y verifique todo, pero al momento de descomprimirlo con winrar Paf! me sale un anuncio donde dice El archivo esta da?
no puedo descargar la parte 19
Excelente men muchas gracias, lo llevaba buscando un tiempo
Cita adelgado85: Mostrar
Buenas, espero que lo disfurtes. Un saludo. xD
Cita zirux: Mostrar
Cita zero5399: Mostrar
Buenas, por qu?
Cita Jesusleo: Mostrar
Cita okasawa: Mostrar
Gracias! lo bajo a ver que tal anda  
Cita andrescde: Mostrar
Buenas, bajal?
Sigue estando mal la parte 19? Alguna m?
Cita zero5399: Mostrar
no puedes subir denuvo el rar 19 y pasar el link aparte??
Cita alfoblaz: Mostrar
Buenas, si, dentro de nada estar?
Parte 19 resubida. Decirme si hay alguna m?
hay un problema siempre q intento descomprimirlo me sale q la parte 23 esta da?
yo lo baje de otro post y ya estoy jugando  
@zero5399 pues igual pense eso, pero es q son 18GB :S :S mi internet tampoco es como para descargarlo asi como asi :S :S
Cita kirasama: Mostrar
Buenas, lo voy a resubir a otro servidor haber si te funciona. Un saludo. xD
Buenas, acabo de bajarme la parte 23 resubida y funciona de maravilla. He podido extraer el juego sin problemas.
Parte 23  de Mega resubida comprobada, y funciona correctamente.

NOTA: Vuelvo a subir la parte 23 a otro servidor, pero la 23 de Mega funciona perfectamente.
Vamos a ver que tal , ya que siempre bajo los juegos de Skidrow pero estan caidos los links , espero que este funcione sin problemas como los de ellos , si es asi regreso a dar ......  
Cita Pepitopsp: Mostrar
Buenas, funciona de maravilla. Un saludo. xD
Tengo el mismo problema que los compipas enteriores, de hecho me arroja un mensaje que dice:
C:Program Files (x86)JDownloaderDownloadsBatman Arkham Origins.part23.rar: Error de CRC en el fichero codificado Batman Arkham Origins.iso (?
Cita Mickey_M24: Mostrar
@Jesusleo Gracias, voy a probar nuevamente, lo que se me ocurre es que alguna otra parte se descargo mal, el problema es saber cual fue :S :S estos archivos no tienen el archivo de verificacion que te genera winrar?
@Mickey_M24 no te has fijado si a la hora de descomprimir llega un punto en el que ambas barras de winrar se desfasan por mas de 3%??
@Jesusleo disculpa la molestia, de casualidad tendras el archivo SFV que te genera winrar al comprimir y separar los archivos? es que este sirve para recuperar archivos da?
@kirasama la verdad es q no me he fijado jeje...pero averig?
Cita kirasama: Mostrar
Buenas, grx por la soluci?
Cita Mickey_M24: Mostrar
Para todos los que tengan problemas para extraer el luego con la parte 23, vayan al enlace situado abajo y sigan las instrucciones.

http://www.identi.li/index.php?topic=154697
ok el juego esta chevere pero el crack para q es no entiendo amigo y estan comprimidos dime como se hace porfavor  
Cita ladykoko: Mostrar
Buenas, el crack es para que puedas jugarlo (sin ?
Wenas, muy buen post, te paso a contar el juego me anda muy bien, y lo probe en latino y espa?
ESTA VERSION ME DA ERROR EN COPPERHEAD, DESPUES DE TOMAR EL ANTIDOTO, NO SE CIERRA PERO LA BOBEDA NO ESTA, ESTA LA TIPA Q MURIO X EL VENENO DEL GUASON Y NO PELEO DENUEVO CONTRA COPPERHEAD PARA ATRAPARLA
@titnacho @VILLOVJMIX Buenas, pues la verdad no lo s?
Buenas a todos, si a algui?
http://www.4shared.com/photo/3LUOh0Ef/IMG_0019.html mira este es el error que me sale. estoy jugando la partida NORMAL con resulucion baja casi en 800x600 e instale los updates y ejecuto como administrador fijate q desaparece las texturas de la bobeda esa escena es despues de ser envenenado x copperhead
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Buenas, ya lo veo. Pero no s?
si eso me estuve finado hasta wb games pidio disculpas, estoy pasandolo denuevo en otro slot y si pasa lo mismo te aviso si continua normal tambien...
@Jesusleo me da error la contrase?
@Jesusleo , urge que me ayudes tarde mas de 2 dias en bajarlo como para que no sirva
@Pepitopsp lo escribiste bien , yo tengo problemas en eso o si es que lo copio de ahi mismo mejor activa ver caracteres y asi ves la contrase?
Buenas, en que archivos tienes problemas con la contrase?
Porque cuando le doy al link de agregar enlaces a jdownloader solo me agrega la parte 23 y nada mas?
Cita Rafero: Mostrar
Buenas. Eso es imposible, te tiene que agregar todos los enlaces que digo en el post. Lo acabo de comprobar, y a m?
@Trashcoot @Pepitopsp Buenas, el problema de la imagen me ha pasado. pero NO al descomprimir los archivos, sino al borrar la parte 19 y a?
TENGO UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA
LA BUENA ES Q ARREGLE EL PROBLEMA, DE LA MISIONES DE COPPERHEAD, COMO? ACTUALICE MI TARJETA NVIDIA, ME DIO POR BUSCAR ACTUALIZACIONES Y TENIA DISPONIBLES, AH VIENE CON CAPTURADORA ESTA ACTUALIZACION OSEA Q PUEDES GRABAR TU GAMEPLAY ASISQUE PARA LOS Q TENGAN NVIDIA ACTUALICEN NOMAS, NOSE SI PARA AMD U OTRAS ES LA MISMA SLUCION, LA COSA ES Q ESTOY AVANZANDO, ESTOY CAZANDO A SHIVA

LA MALA, SI YA TIENES UN AVANCE, PUES TE RECOMIENDO QUE HAGAS OTRA PARTIDA, CUANDO ACTUALICE, INTENTE JUGAR MI PARTIDA EN DONDE ME QUEDE CON COPPERHEAD, Y NADA, ASISQUE INICIE UNA NUEVA PARTIDA...
Buenas, eso de actualizar la gr?
si estoy usando los updates, ok te explico cuando busque actualizaciones en mi tarjeta no encontre hasta anoche, x eso el problema, hoy busque y habian disponibles, parece q algunas versiones llegan tarde jajaja...
Ok, espero que lo disfrutes. T?
no y eso q para cuando lo baje le puse el pass copy paste, y lo descomprimi  normal no tuve ningun inconveniente, GRACIAS X EL JUEGO A ESPERAR LOS DLC A VER =D
@Jesusleo , @Trashcoot , bueno no es la primera vez que hago esto y con respecto a las partes 19 y 23 use las que dejaste en el Jdownloader , ahorita voy a bajar las que estan separadas y espero que ese sea el problema ,   nada mas calmense amigos
Buenas, entonces te dan problemas la parte 19 y 23 del juego. Las que vienen con las 33 partes, no?
@Jesusleo pues no lo se , ahorita estoy bajando las otras 2 partes haber si ese es el problema pero en cuanto a la contrase?
La parte 23 ya he descargardo varias veces y las que has subido y sigue el problema al descomprimir.....
@Jesusleo el mismo problema ya descargue los 2 archivos la parte 19 y 23 a parte y fue lo mismo me marca contrase?
@Jesusleo tambien intente reparar el archivo con winrar pero tampoco funciono  
@hansoo @Pepitopsp Buenas, he copmprobado las partes resubidas y daban error. Lo que he hecho a sido comprobar las 33 partes del juego (me las he bajado y descomprimido con el pass cholo) y me a extra?
Hola buenas tardes queria preguntar si se le puede quitar lo controles de xbox y ponerlo de pc ?? necesito ayuda porfavor buen post  
@Kimithrash Buenas. Te refieres a jugarlo con teclado y rat?
Mucha Gracias por responder eso me intrigaba  
@Jesusleo , me siguio dando error la parte 23 tanto la que esta en 33 partes como la que pusiste aparte con la 19 , de todas formas gracias   , voy a bajarlo de otro post , suerte
@Pepitopsp Buenas, seguro que te has bajado la parte 23 de las 33 partes, y otra cosa la parte 23 resubida ya la quit?
tengo problemas con internet!!! me baja lento!! que hago?
Cita davolana: Mostrar
Buff, no s?
Cita hansoo: Mostrar
Buenas, la parte 23 que te mand?
me da error la parte 23
Cita fromzero: Mostrar
Buenas. A m?
@Jesusleo pues no me sigue dando el error
Buenas, subir?
@Jesusleo sera tan drastica la cosa xD
cuando resubas avisame y vuelvo a bajarlo
ahora me dedicare al COD Ghost
Ok
@Jesusleo Bro a partir de la parte 21 se calleron los enlaces, revisa tu mega por que no me deja descargar mas archivos, sale en el jdownloader como archivos inexsitentes. Quiza se calleron los ultimos enlaces... :/
Cita Kimithrash: Mostrar
Buenas. Estoy subiendo de nuevo todas las partes, mira al final del Post y sabr?
bueno sirve de algo haber bajado la mayoria de las partes? o de plano murieron, podrias decirnos si ya no funcionaron, o de plano hay ke descargarlo de nuevo solo ara detenerla descarga, en kuanto alo demas muchas gracias por el aporte @Jesusleo y de vdd se agradece tu esfuerzo , ke no sean nada mas kejas no kress, jejeje saludos y pues avisa lo ke te pregunto por fa, saludos  
Cita panchosken: Mostrar
Buenas. Estoy subiendo de nuevo todas las partes, mira al final del Post y sabr?
@Kimithrash @panchosken Buenas, Links del juego resubidos de nuevo.
la parte 1 no me descarga me podrian ayudar?
Cita leones02: Mostrar
Buenas. Eso a veces pasa en Mega, ero el archivo est?
@Jesusleo hola tengo que volver a descargar todo el juego despues de haber tenido las 21 partes descargadas antes de que se calleran los links??
Buenas. Si, te tienes que bajar todas otra vez. Ya te dije que era por la parte 23, que a?
Me estoy bajando 33 links, esta bien?
pfffffff como hace para contestar cada uno de los comentarios, te debes volver loco..yo jugue el arkham city para ps3 y me gusto mucho, este tambi?
Cita Patula19: Mostrar
Buenas, mira el Post.
Cita maurimza77: Mostrar
No RESPONDO preguntas que est?
Ya pude descargar la parte 1.. ahora tengo otro problema en la parte donde explicas que hacer si no les funciona el idioma, no encuentro el archivo BmEngine.ini no esta por ningun lado
No encontre el archivo BmEngine pero si UserEngine y me funciono gracias por el juego.
Cita leones02: Mostrar
Buenas, que lo dsfurtes. Un saludo.
Amigo la parte 27 subila de vuelta por favor que esta caido el link
Cita tonydiar06: Mostrar
Buenas, vuelve a agregar los links y coge la 27. Un saludo. xD
amigo para que es el ultimo link de le juego como sfv esa hojita???
Buenas, ese archivo es para comprobar que los rar no tengan ning?
Tube el problema de cambiar la resolucion, cuando carga las actualizaciones se cuelga, que hago?
Buenas, en el Post est?
Tube el problema de cambiar la resolucion, cuando carga las actualizaciones se cuelga, que hago?
No contesto cosas relacionadas que est?
porfa me podes decir como descargo los controladores de la grafica?
si lo instalo otra vez se soluciona, te doy 100 euros
Cita tinchoale839: Mostrar
Cita hansoo: Mostrar
Instale las actualizaciones y nada...
Buenas. Pues no s?
hermano cuando habro el juego me sale esto staeam must be running in order to launch the game que tengo que hacer para solucionar esto
Buenas. No tengo ni idea de ese error, reinstala el juego otra vez sigiendo al pie de la letra el Post. Si te vuelve a pasar busca informaci?
tu juego no sirvio
Buenas. El juego funciona perfecto, yo lo estoy jugando. Parece que s?
gracias por el juego viejo espero me funcione
Cita flatuman: Mostrar
Buenas, a m?
Lo probe  5min. y funciona de maravillas, tanto en ingl?
Cita JuanCJJ: Mostrar
A mi me pasa lo mismo con Copperhead y he actualizado  y nada no s?
Hola, la parte 33 sigue con problemas?
Me baj?
@senzui Buenas. MUy bien. Ahora la resubo.
no me deja descomprimir me salta un error del 23 al 32
@cara2049 Buenas. Has podido solucionar al final lo del directx del Call of Dty Ghosts? Haber, qu?
solo la 27 y la 31. todavia no lo he probado en cuanto lo haga te comento
muchas gracias
dale muchas gracias
hola q tal muchas graciias ya pude instalarlo perdona a joda pero no c como aplicar este paso abrimos el archivo steam.api y cambiamos english por spanish . como es porque no me deja entrar al archivo jejej perdon la ignorancia
@cara2049 Buenas. Lo abres con el bloc de notas.
no me deja  guardar el  cambio me dice acceso denegado
podras resubir los pack de idiomas q no me deja me salen da?
@cara2049 Buenas. Referente al archivo steam.api lo abres con el bloc de notas, cambias english por spanish, y eliges guardar, eliges donde y lo guardas. Y referente al pack de idiomas, prueba a bajarlo otra vez, algunas veces dan error al bajarse. Un saludo.
dale ya lo hice muchas garcias dale
@cara2049 Buenas. Pues disfrutalo.
Amigo me marca error en la parte 26...podrias revisarlo xfas
@shaoran33 Buenas. Si te marca error por CRC eso porque la parte al bajarla se da?
el juego anda muy bien pero tengo u solo problema cuando hablan los personajes no c escucha el audio, despues todo lo de mas impecable  sera algun tipo de de archivo faltante
@cara2049 Buenas. Sigue los pasos del Post uno a uno, sobre TODO en el tema del audio. Yo lo he jugado y me lo he pasado sin ning?
bajando   el audio esta en espa?
Buenas. Alguien tiene la partida guardada del Modo Historia? Esque ya me lo pas?
Buenas. Que grande Mr Cholo. Baj?
Cita recrrpp: Mostrar
anda barbaro! muchas gracias  
Cita Gatolopez: Mostrar
Muchas grx. Sigueme y tendr?
@recrrpp Buenas, ya la tienes resubida.
Cita recrrpp: Mostrar
HOLA AMIGO LE INFORMO QUE ..... JIJIJIJI......
LO DESCARGUE LO INSTALE SEGUI TODOS TUS PASOS PARA CRACKEARLO Y PASARLO AL ESPA?
@jhoncitolo Buenas. Me alegro de que te funcione. Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!