Battlefield 4 deluxe edition multi full unlocked

DELUXE EDITION ? CHINA RISING ? MULTI LANG ? FULL UNLOCKED ? 24 GB CRACK EN ESPERA 

Battlefield 4 es el género que define blockbuster de acción a partir de los momentos que desdibujan la línea entre el juego y la gloria. Impulsado por el poder de próxima generación y la fidelidad de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una visceral, dramática experiencia como ninguna otra 

Battlefield 4 es el género que define blockbuster de acción a partir de los momentos que desdibujan la línea entre el juego y la gloria. Impulsado por el poder de próxima generación y la fidelidad de Frostbite 3 , Battlefield 4 proporciona una visceral, dramática experiencia como ninguna otra .

Sólo Battlefield puede demoler los edificios de blindaje a tu enemigo. Sólo Battlefield va a conducir un asalto de la parte posterior de un barco pistola. Battlefield le otorga la libertad de hacer más y ser más jugando con sus puntos fuertes y tallando su propio camino a la victoria. Además de su característica multijugador , Battlefield 4 cuenta con una espectacular campaña intensa , basada en los personajes que se inicia con la evacuación de las personalidades estadounidenses de Shanghai y sigue la lucha de su equipo para encontrar su camino a casa. No hay comparación . Sumérjase en el glorioso caos de una guerra , que sólo se encuentra en el campo de batalla .

CARACTERÍSTICAS

Sólo Battlefield puede experimentar Levolution , cambiando el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a tus movimientos .
Sólo Battlefield va a encontrar el poder inspirador de la próxima generación del motor Frostbite 3 , cuya incomparable audio y fidelidad visual hacer su juego más dramático, más creíble y más humano.
Sólo Battlefield puede experimentar un nivel incomparable de una guerra que le otorga la libertad de jugar con sus puntos fuertes y forjar su propio camino hacia la victoria .
Sólo Battlefield tienes el poder de dominar la tierra , aire y mar, con , intenso combate de vehículos totalmente nueva a base de agua .

BATTLEFIELD 4 DELUXE EDITION INCLUYE

China Rising Expansion pack
Metalpack
3 x Oro Battlepacks
Battlepacks contienen una combinación de nuevos accesorios de armas , placas de identificación , cuchillos , aumenta XP y elementos de personalización . Los paquetes están diseñados para añadir un todo- nueva capa de persistencia multijugador con un elemento interesante de la casualidad , y se otorgan durante el juego.
Par Bonus de etiquetas reales para perros 

BATTLEFIELD 4 ? DELUXE EDITION ? MULTI ? FULL UNLOCKED
SIZE: 24.9 GB ( %1 recovery record )

LANGUAGE: English (US), ?eský, Deutsch, Español (ES), Français (France), Italiano, ???, Polski, Português (Brasil), ??????? ????, ?????)

Requisitos mínimos del sistema
Procesador (AMD): Athlon X2 2.8 GHz
Procesador (Intel): Core 2 Duo 2.4 GHz
Memoria: 4 GB
Disco Duro: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 3870
Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce 8800 GT
Memoria gráfica: 512 MB

Requisitos del sistema recomendados
Procesador (AMD): Six-core CPU
Procesador (Intel): Quad-core CPU
Memoria: 8 GB
Disco Duro: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 7870
Tarjeta gráfica (Nvidia): NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria gráfica: 3 GB

Battlefield 4 deluxe edition multi full unlocked
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6918 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Battlefield 4 deluxe edition multi full unlocked
Descargando.......!!
Pero sin crack funciona?
Cita libardomm: Mostrar
Cuando salga el CRACK quiza me lo descargue.
Siendo de EA NI LOCO lo descargo sin crack, ya veo que me descargo 25gb y pasa como con FIFA 14, que el crack tarda mas de un mes y cuando sale esta lleno de errores.

Igual muy buen aporte
Disculpa pero en el titulo dice "UNLOCKED", entonces da a entender que se puede jugar  , que tanto se puede hacer?
Cita yugito14: Mostrar
ufff estuve 2 dias bajando 18gb de batman y ahora este son 24gbs
Wooow mi maquina lo corre, yo pense que iba a necesitar una computadora de la NASA para poder jugarlo pero veo que no  
Nop Nop , no me voy a descargar 25 GB para 4 horas de campa?
que creen que uno baja a 500 kb/s que sacan juegos tan pesados ? 24 GB asuuuuuuu... que sigue despues?
50 GB ? aumentan el peso de los juegos pero mis descargan siguen siendo de 60kb/s  
asi cuando? jajaja   , ap?
Cita maxyce22: Mostrar
este juego es mas multijugador, el modo campa?
Cita sebamonast: Mostrar
Un mes de sueldo sale original en mi pais que triste  
gracias amigo aguanta esperar al crack ...
por lo general el unlocked tiene mucho error ... aunuqe.. esperemos  
24 gb y call of duty 50 voy a pedirle la computadora a Bill Gates   por que la mia no creo  
mmmmmm yo mejor espero que salga el crack, los errores, y las soluciones, a la luz antes de descargarme 24 GB para luego lamentar que no funciona. pero gracias estoy ansias este juego tambien el ghots
mmmmm mejor me espero por los repack
debe ser una locura este juego, lastima que no lo puedo correr en mi pc!
ya ando descargandolo asi ya cuando salga el crack no esperare a descargarlo jaja, espero lo subas amigo gracias
buen aporte lastima que sin crack saludos
me andara el juego si tengo 3 gb de ram pero esperare el crack xD
@Cescis77 entonses tienes una pc de la nasa xD la mia es buena pero no tan potente como los requisitos recomendados  
@crak710 venezolano cierto? si es asi compartimos la misma desgracias  
bajo a 2200 kb/s lo tendria en unas dos o tres horas.. pero sin crack?.. para que gastar tanto disco duro xD
Cita darkallan: Mostrar
y que no es lo mismo esperar a que salga el crack y asi bajarlo ya con crack es como bajarlo ahora y esperar el crack es el mismo tiempo  
viene con el paquete de expansion??? CHINA RISING
Ya me lo estoy bajando pero original  

Gracias por hacerme saber que ya estaba disponible en origin!
@xkaoticox Si aqui toca jugar pirata men
Cita darkallan: Mostrar
No presumas te velocidad de descarga porque no todos tenemos un buen internet, en mi caso la velocidad apenas es de 250kb -.- no es facil bajar un game de excelente y que pese tanto -.-
@crak710 asi es amigo aqui un juego original de play 3 cuesta alrededor de 3000 bsf (sueldo minimo) si no es mas
@xkaoticox Se yo soy pc gamer y nunca me he comprado uno original hay que hacer mercado mantenimiento a la moto toca conformarse con los piratas
@crak710 pss sii amigo aqui es muy dificil adquirir juegos originales, pero yo hago el esfuerzo de comprarlos, en esta pagina yo e comprado varios juegos a un buen precio en Bs.F http://thesamstore.com/index.php?route=product%2Fproduct&product_id=51 tambn buscalo en face saludos  
@GustJLugo No pagaria x un Cdkey pero si x un juego en fisico
Gracias por el aporte se agradece el  gran esfuerzo
que pasa con las opciones graficas no las puedo subir ?????
si gracias men ya lo solucione ahora el problema es el lenguaje an podido pasarlo a espa?
@ELRUSIUZ1 amigo hasta el momento para la version de unlocked de skidrow http://www.identi.li/index.php?topic=262684
@GustJLugo amigo tengo otro problema y creo que es mas complicado al comienzo del juego donde estan en el auto en el agua no pasa ni un minuto y se pega y se sale al escritorio con este mensaje
@ELRUSIUZ1 ENVIAME EL LINK DE LA IMAGEN POR MP
@GustJLugo OK amigo ya solucione el problema xd ahra me queda esperar la traduccion de los textos
Wow! Yo lo puedo jugar con todo el ultra!!  
Con amd phemon x4 y una gts450.
Lo malo que solo tengo que estar mirando el piso  
Problemas!
Tengo demasiados lags en el juego, a pesar de que los frames siempre andan entre los 30 a 50, al comenzar todo bien, pero despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!