Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como se vería el próximo Windows 9

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Windows 8.1 ha sido lanzado hace pocos días, pero los usuarios ya están pensando en Windows 9, la próxima versión completa delsistema operativo de Microsoft, que debería ser revelada en algún momento en 2014 o 2015.
Este concepto creado por Miguel Cruz viene con un diseño plano completamente nuevo para el escritorio y la interfaz de usuario Metro, trayendo un aspecto revisado que encajaría perfectamente con el nuevo concepto moderno de Microsoft.
Como puedes ver, todos los elementos de la pantalla de bloqueo son más grandes, mientras que el escritorio cuenta con una nueva barra de tareas con un botón de Inicio rediseñado e iconos que parecen más planos y aún más atractivos.
La Pantalla de Inicio también ha sido rediseñada y viene con nuevas fichas que parecen encajar mejor con el estilo de diseño, así como con acceso a bibliotecas y un cuadro de búsqueda que puede ser lanzado fácilmente con un solo toque
Como se vería el próximo Windows 9
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 479 Favoritos: 0
6 Comentarios Como se vería el próximo Windows 9
tendrian que hacer un concurso para que dise?
@manyauru el wn8 q tengo yo es como las wifa por q se q da pegado solo pero agala q sea un poco mas subeeno
PTM ya hablan de W9 y yo apenas bajando W8.1  
me suena a fake, la verdad
@seminola ogala q sea mejor q mi mugre de wn8 por es como las wifa la mugre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!