Solo Audio Latino - De 3 Excelentes Peliculas.

Solo Audio Latino - De 3 Excelentes Peliculas.

**-----------------------------------------------------------*
*

Bienvenidos A Un Nuevo Post.

**-----------------------------------------------------------**

Solo Audio Latino - Una Historia Violenta / A History Of Violence (2005).

IMDB: 7,5

SINOPSIS:

Tom Stall (Viggo Mortensen) vive tranquilamente con su mujer (Maria Bello) y su hijo en un pequeño pueblo de Indiana, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un robo en su restaurante, no sólo es considerado un héroe por todos, sino que además atrae la atención de los medios de comunicación. En estas circunstancias, recibe la extraña visita de alguien que asegura conocer su pasado.

INFO AUDIO:

Format: AC3
Bit Rate: 192 Kbps
Channel: 2
Size: 130 MB
Runtime:  1:  35: 42
Extract: Video With 23.976 FPS
Host: 4S

Enlaces De Descarga

Solo Audio Latino - Mi Nombre Es Khan (2010).

IMDB7,5

SINOPSIS:

Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de poder limpiar su nombre.

INFO AUDIO:

Bit Rate: 256 Kbps
Size: 295 MB
Runtime:  2:  41: 14

Enlaces De Descarga

Solo Audio Latino - Quien Quiere Ser Millonario? (2008).

IMDB: 8,0

SINOPSIS:

Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que participa en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir 20 millones de rupias, que es el premio máximo del concurso, el joven es interrogado por la policía, que sospecha que esta haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.

INFO AUDIO:

Bit Rate: 192 Kbps
Size: 170 MB
Runtime:  2:  00: 38

Enlaces De Descarga

Zinephile

Instrucciones:

NO DEJEN DE COMENTAR!!!.
Solo Audio Latino - De 3 Excelentes Peliculas.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3036 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Solo Audio Latino - De 3 Excelentes Peliculas.
tienen formato .exe
@slashfer Echale mejor un vistaso a las Instrucciones. Dice Instrucciones En ROJO Y En Grande
Amigo Puedes Subir el audio latino de esta peli : hot fuzz 2007 (arma fatal) es que estube casi 2 dias descargando una version 1080p qe pesaba cerca de 3 gb , pensando qe estaba en latino y solo estaba en ingles.
ojala te puedas conseguir el audio ya que mi internet es demasiado lenta para descargar.  
Cita wawy: Mostrar

La Tengo Bro. En Cuanto Termine De Descargar Algo Que Tengo Aki Pendiente, Que Pesa Bastantico, De Una La Subo.  
Cita jmk14: Mostrar
Ok Amigo la esperare!!  
Hola men, que programa usas para descargar un audio de un dvd  
Que peliculazas las 3, las he visto todas y son buenisimas. Me bajo el audio de la primera, las otras 2 ya las tengo en DVD con audio latino.
Gracias.
Gracias por el aporte pero no puedo descargar el audio de "Una Historia Violenta". Cuando intento descargar me aparece un mensaje que dice: "The file link that you requested is not valid". Intente con mypony y jdownloader y ambos me detectan que el archivo esta en linea pero solo aparece "error de descarga". A ver si puedes revisar el archivo por favor. Saludos y gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!