El ataque 2013 hd 1080p Dual Ing-Lat mega memphis

...Y SIGAMOS VIENDO ALGO BUENO EN HD 1080P Y SALTANDO CON PUNTOS PARA ACA TO (JAJAJJAJAJJAJAJAJAJ),NO PASA NADA SI LES NACE BIEN SALU2!!!!!!!!!!!!!.

SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS PARA DESCARGAR QUE ME ENVIE UN MP PARA DARLE OTRAS SOLUCIONES. (SERVIDORES ALTERNATIVOS)

Ficha Técnica
 Titulo Original: White House Down
 Otros Titulos: Asalto al Poder / La Caida de la Casa Blanca
 Director: Roland Emmerich
 Reparto: Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Lance Reddick, Falk Hentschel, Michael Murphy, Romano Orzari, Patrick Sabongui, Jackie Geary, Andrew Shaver

Año: 2013
 Duración: 93 min.
 País: Estados Unidos
 Género: Acción. Thriller | Terrorismo

Datos Técnicos
 BRrip Full HD | Idiomas: Ingles, Español Latino | Subtitulos: Ingles, Español Latino| Tamaño: 3 gb| Resolución: 1920×1080 | Formato: .mkv

Capturas:

El ataque 2013 hd 1080p Dual Ing-Lat mega memphis
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5607 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El ataque 2013 hd 1080p Dual Ing-Lat mega memphis
Muy buena.... Gracias
buena pelicula
grasias por el aposte
La estaba esperando en esta calidad.Gracias por tu aporte
Gracias por el aporte, bajando.-
No funcionan los link?
Tiene Pass el archivo???
@memphis gracias amigo esq no la podia abrir jejeje
Memphis:Mmm , esa clase de host NO estan permitidos en identi , tene cuidado que podes ser baneado

Saludos!
PARA LOS QUE QUIERAN ESTA PELICULA ENVIENME UN MENSAJE PRIVADO Y LES ENVIARE LINKS CORRESPONDIENTES gracias al comentario de un usuario elimine un comentario mio publicitando otros servidores no permitidos, @T4NoS bah gracias no tenia ni idea lo que pasa es que para darle solucion a todos y pudieran disfrutar la pelicula
Memphis:Fijate en las reglas xD , solo te avisaba para evitar que te borren el post o te baneen , creo que por MP se pueden pasar esos tipos de links!

Saludos!
@T4NoS se agradece np he visto nunca las reglas por que soy re malo para seguirlas pero les echare un toque nunca esta de mas  
@memphis Links elimiandos amigo, vuelve a subirlos..
@bestmusic te envie otras alternativas para descargar en mp.
Los links estan caidos. Por favor resubelos. Gracias.
men los links no sirven ya. xfa sube otro  
Hola men me puedes ayudar con esta peli los links no funcionan si me puedes mandar otros por mp te gradeceria muy buen aporte gracias
QUE ONDA NO PUSE OTROS LINKS HACE UN PAR DE DIAS HAY BRUJERIA EN IDENTI PARECE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!