Youtube - Problemas al bajar en 480/(Etc) SOLUCION

Youtube - Problemas al bajar en 480/(Etc) SOLUCION

Bueno ps, no se si alguno de ustedes tubo problemas ya desde hace varias semanas para descargar videos en 480p especificamente, mmm algunos diran para que 480p mejor HD pero un ejemplo serian los videos antiguos de VEVO que su mejor calidad es el 480p XD y algunos casos en los que no es necesario tenerlos en HD por no ser tan imporatantes.
Solia usar el IDMAN 6.17 y al cargar youtube me aparecian todas las resoluciones del video igual con el JDownloader y el atube(ademas con este podia bajar los 480p en formato Webm que en muchas ocaciiones pesaba bastante menos que el habitual FLV), pero ahora ya no, probe con esos 3 y nada  solo me mostraban hasta 360p y en algunos casos no me mostraba ni los 1080p(claro sabiendo que si habia esa calidad), hasta k probe de chispaso la version 6.18 del Internet Download Manager(IDMAN intrucciones de instalacion estan incluidas en la carpeta) es que ya estaba resignado jeje y me muestra  ya todas las calidades(incluso los VEVO) , aunque en la mayoria los 480p solo existen en MP4 y no en FLV como me mostraba siempre, pero bueno con que haiga es mejor que nada no.
Perdon si no subo capturas es que aun no conozco algun host de imagenes para subir mis propias capturas, si conocen alguna buena y gratuita jeje pasen ese dato mas porfa XD. 
Porfa si alguien tiene info al respecto comentar pasar el dato, sera una nueva politica de Youtube??? durara para siempre??? sera un bug??? o una nroma para ciertos paises???......

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Youtube - Problemas al bajar en 480/(Etc) SOLUCION
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2487 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Youtube - Problemas al bajar en 480/(Etc) SOLUCION
si habia notado ese problema pero igual solo descargo en 720p....gracias de todos modos te dejo mis iltimos +5  
@shaka19022 gracias men y si el HD es mejor pero el problema es en los videos clasicos de vevo y esos no hay en HD   y no puedo encontrar info al respecto de si eso sera permanente   ojala y no sea asi  
pero yo uso el 6.18 y solo me muestra videos hasta 480p  ?
@churrumino ,no entendi bien tu pregunta, el problema(o talvez bloqueo de youtube para las descargas aun no encontre info) es que hace ya un tiempo  al intentar bajar con el IDM no te muestra los videos en 480p o 1080p, y para solucinarlo tenes que bajarte la ultima version disponible del IDM, pero el unico que tambien te muestra todas las calidades es el JDownloader2(probe muchos otros), esto es solo si queres bajar videos en 480p(los de VEVO antiguos) o FULL HD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!