Grimm - Temporada 3 (2014) (HDTV) (Subtitulada)

Grimm - Temporada 3 (Temporada Finalizada)

SINOPSIS

El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado ?Grimms? encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión.

FICHA TECNICA

Titulo: Grimm 3ra Temporada

Capitulos: 22 de 22

Género: Drama / Terror
Año: 2014
Formato : MP4
Tamaño : 300 a 400 Mb aproximado
Duración : 45 minutos
Calidad: HDTV
Resolución: 720x404
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados

Enlaces De Descarga
Grimm - Temporada 3 (2014) (HDTV) (Subtitulada)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 27394 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Grimm - Temporada 3 (2014) (HDTV) (Subtitulada)
gracias, no sabia que habia comenzado la tercera
Gracias.. Esperaba esta serie.. Saludos  
me encanta esta serie!!!! +10
muy bueno descargando +10  
sere solo yo...
pero no me salen los subtitulos...
ya esta finalizada esta temporada?
o faltan mas capitulos.
@cobek no esta finalizada la temporada, creo que finaliza como en junio, esos son los capitulos que van por ahora, cada ves que sale uno nuevo yo lo posteo.
@cobek @muerte_x @chewak @chinoar @killowoud @markCSI @APStyle amigos ya esta el capitulo 13, que lo disfruten.
buen trabajo sigue asi amigo que conmigo puntos seguros me encanta esta serie
@cobek @muerte_x @chewak @chinoar @killowoud @markCSI @APStyle @fjbencomo amigos ya esta el capitulo 14, que lo disfruten  .
muchas gracias por avisar!!!!! saludos!!!!fueron los 10 en otro post ya que en este te los di la vez pasada!!!
@metal84 gracias!!!!! deberias crear otro post asi te seguimos dando puntos!!!! saludos!!!
gracias a descargar. hace otro post asi te dan puntos.  
@metal84 Que bien, es bueno verlo de nuevo, Gracias nuevamente
Gracias por avisar ya se me hacia larga la espera de este capitulo
Muchas Gracias!!  
@metal84 gracias por avisar!!!! saludos!!!  
Perfecto y una vez m?
muchas gracias. la espera se hizo larga.  
@metal84 gracias !!! ya lo pongo a descargar!!! gracias por avisar!!!!
Gracias por el  nuevo capitulo  
de una men y la actualizacion como cuando estara dude... i need see it
Hola ante todo queria agradecerte por todos los capitulos que subis,y como soy nueva y no se bien como funciona esto,queria pedirte por favor que revises los links del cap 15,creo que no funcionan,nuevamente muchas gracias!
@metal84 muchisimas gracias por subir y encima te tomas el trabajo de avisar!!!! un fenomeno!!! justo anoche mire el cap. 20.... saludos loco!!!!
@metal84 muchas gracias por los capitulos, ya me habia perdido varios, una vez mas gracias x el esfuerzo
@metal84 cuantos capitulos faltan para que termine la temporada.
Cita metal84: Mostrar

muy bvuena che gracias s
como siempre de 10  
Cita Pampa1: Mostrar
@metal84
que pana @metal84 cuando me vas a tener el epi 22 toy con el mero rigio de saber como termina..... gracias de antemano y disculpa la jodedera s!!
@cobek @muerte_x @chewak @chinoar @killowoud @markCSI @APStyle @fjbencomo @17121986 @PEDRO_KH @bluebeto @jafeth9 @Pampa1 amigos ya esta el capitulo 22 para descargar y es final de temporada, que lo disfruten.
gracias de una!!! saludos

@metal84 muchas gracias viejo!!!! muy amable!! saludos!!!
@metal84 muchas gracias!!!!
Increible serie simplemente me encanta, descargando muchas gracias por este gran aporte
si pudiera votar...votar?
descargando de a poco esta temporada
me llevo los que estaban en zippy gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!