Naruto shippuden HD 90/111

Naruto shippuden HD 90/111 

titulo : naruto shippuden 
episodios : 90 - 111
idioma : japones
subtitulos : si
resolucion : 1280x720
peso : 350 mb aproximadamente
contenedor del video : mp4
servidor : mega

Enlaces De Descarga

Naruto shippuden HD 90/111
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1015 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Naruto shippuden HD 90/111
sigo aprtando aver si les interesa estos capis HD mangekyo no fan sub @kirass4  @juanito99 @axeldayz @n1ckus @OtakuForev  @thedark123 @Milos521  @olger_17 @freddyary @Cesarfito @guanaqui     @Milos521
los sub estan pegados al video  o se pueden desactivar
son pegados @setsu793  eso me parece solo he visto sub sultos en versiones Mkv estos son mp4  gracias por los puntos
genial mi amigo si por casualidad los tienes todos asi eres mi heroe ahi te van unos puntines de agradecimiento por este gran pst ya que la quiero tner todoa en HD  
oooohhh gracias!!!!, ahora que tengo tiempo me los voy a bajar todos!!!!!!, ojala encontraras los primeros  
gracias a todos por sus comentarios y puntos  @todorock no hay HD de naruto del 1 hasta  el 70 solo HQ
 son los que ya subi
Ok, arigato, aunque si puedes igual y me quedo gustando la version de Black & White xD.
Van los +10  
Amigo me eh bajado todos tus post de naruto shippuden   pero al abrir la carpeta contenedora faltan los cap 91 y 92 lo podrias subir porfavor? 10+ por el trabajo
igual me los llevo porque estan de buena calidad mil gracias por el aporte amigo
voy a chekar eso @Duendex y enseguida los subo  
ya se lo que pasa es q sobrepase el limite en mi cuenta y por eso me estan borrando los archivos xd asi que ponganse las pilas xd  
listo subidos 91y92  
gracias por los puntos @Duendex  
@roberth503  garcias  por tus aportes me gustaria   preguntarte si tienes las peliculas en esta misma calidad 720p que es buenisima  
cual de todas @axeldayz la ultima road to ninja si la tengo en buena calidad  
@roberth503 seria bueno si las encontraras en buena calidad como la ultima serian aportazos  
de q fansub son ? alta calidad la imagen
@VICTORIN0   mangekyo no fan  sub  calidad 720 HD 1280x720 de resolucion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!