El Vengador (1975) [Festival de los robots] - MEGA

...

Buenas bros, en esta ocasión les traigo [Por pedido de un User] el clásico - anime el Vengador de Festival de los robots, lo dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

Durante una excavación arqueológica, el profesor Senshiro Shiba (Profesor Jarlock) descubre una campana de bronce perteneciente a una antigua civilización desaparecida hace mucho tiempo. Después de un tiempo, el profesor logra descifrar los jeroglíficos que se encuentran grabados en la campana, pero que lastimosamente anuncian malas noticias para la humanidad: El regreso a la vida de los malvados guerreros Haniwa (Reino de las sombras), que tratarán de dominar al mundo eliminando a cuanto oponente se les cruce en el camino. Los Haniwa eran una civilización muy avanzada, cuya tecnología era superada solamente por su maldad. El profesor informa a la comunidad científica de su hallazgo, pero es tratado como un tonto y un alarmista. 

Audio: Español Latino.

Episodios: 24 [Completo hasta donde fue doblado al latino]

Peso Aprox: de 270 [solo dos capítulos, sin embargo la resolución es igual] a 445 megas aprox. por episodio. + 18 y 28 megas OP y ED.

Duración: 21 min aprox.

Calidad: Muy Buena ? es constante en todo el anime.

Formato: .mp4.

..

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .mp4 y ya, sin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en comentarios y haré un post para subir lo que deseen.

...

El Vengador (1975) [Festival de los robots] - MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4093 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios El Vengador (1975) [Festival de los robots] - MEGA
Este post me alegro mas el d?
se ve genial por las capturas...estos solo son los que se emitieron en latino, cierto?
porque la serie consta de 46 capitulos...no quiero ser aguafiesta. perdon...
muchas gracias....
gracias por este buen aporte excelente calidad   puedes subir toda la serie el galactico aunque no esten todos en latino y si pudieras iron man 28 aunque no todos los episodios esten en latino  
Hooooo   ..... super bueno, te pasaste.., voy a comenzar a descargar y despu?
Cita okami75: Mostrar

Claro bro, solo los que transmitieron en latinoam?
amigo tienes la serie del auto fantastico en latino son 90 caps
Que buen post, gracias  
Pero & el resto de los capitulos?
Cita SnakeJhon: Mostrar
el resto no los doblaron a latino as?
Recien puedo ver el resultado de tu esfuerzo amigo, gracias nada mas que esta suuper pesado...pero tengo que bajarlo como sea, jajaja, gracias. ahora te mando 20 puntos + tarde
Cita RasPapo: Mostrar
mmmmm no puedo darte 20 puntos de golpe, pero ma?
notable amigo, esta serie es muy buena por casualidad tendra algo de la maquina del tiempo o del justiciero, le dejo 10   muchas gracias muy agradecido
Gracias mi pana, si tienes el galactico te lo agradeceria, o cualquier otro de ese tiempo.
Cita joelvis: Mostrar

Cita wixiwixi: Mostrar

Bros subir?
Cita jhunhoon: Mostrar

Cita errecast: Mostrar
sube el galactico completo aunque no todos esten traducidos para tener la serie completa  

tienes los 51 caps de iron man 28 ??  
Cita wixiwixi: Mostrar

Ya sub?
@RasPapo amigo tienes "super laserion senshi" o tambien conocido como el super laser"?
Cita Zulander: Mostrar

no bro, pero lo buscar?
@RasPapo amigo gracias y  esta bien posteala y me citas para venira tu post
dale bro har?
Cita RasPapo: Mostrar
que bueno estan tus post amigo. oye habia una serie que se llama voltr?
hola alguien sabe donde estan los capitulos subtitulados desde la 25 hasta la 47 o no se hasta que acabe?? solo e visto que hay 24 en latino.... me gustaria subtitularlos.... me gustaria al menos que haya en portuygues.. o subtitulado al ingles o al italiano... para poder subtitulado ..  saludos.... basta que este subttulado en ingles o portugues o italiano y hago el trabajo... ya hice trabajos como liveman y jiban subtitulado todo completo... soy de lima per?
Cita Thor182: Mostrar
gracias por subirla
gracias por la calidad!!
mi amigo tendras el galactico completa, si esta todo en japones subtitulado seria genial, muchas gracias
lo tengo completo pero en latino http://www.identi.li/index.php?topic=262134 obviamente hasta donde se hizo en latino, la verdad animes as?
Amigo, no tendr?
@IsaacGS no bro   Gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!