*The Wolverine|2013|2 Versiones

<a href="http://lasantabiblia.webcindario.com/temp/identi/monillo/identi_post.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Wolverine (2013) 2 Versiones

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

[DIRECTOR]: James Mangold
[FORMAT]: MKV
[GENRE]: Action | Adventure | Fantasy
[NO OF CDs]: 1
[FILE SIZE]: 586MB
[RESOLUTION]: 720*358
[LANGUAGE]: English
[RUNTIME]: 1h 57mn
[SOURCE]: WEB-DL XViD-VAiN (1.61 GB)

Enlaces De Descarga

SEGUNDA VERSION

Info: http://www.imdb.com/title/tt1430132/
Release Date: 26 July 2013 (USA)
Genre: Action | Adventure | Fantasy
Stars : Hugh Jackman, Will Yun Lee, Tao Okamoto
Quality: R6
Encoder: [email protected]
Source: WEB-DL XViD-VAiN
Size: 550MB

Enlaces De Descarga

Para realizar una correcta descarga usar JDownloader utilizar el password como lo indico a continuación

Aqui

CODECS PARA REPRODUCIR AUDIOS Y VIDEOS

REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO

*The Wolverine|2013|2 Versiones
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5506 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios *The Wolverine|2013|2 Versiones
@exodisto las capturas son reales  
Wolverline? No sera WOLVERINE  
Cita Monillo: Mostrar

pero t pregunto si es que tiene subpegados chinos???   ...si es k los tiene no lo descargo!!!  
@exodisto amigo has lo que quieras, yo solo quiero compartir de manera gratuita... el tiempo que me he tomado para subirlas es para algo de respeto  gracias  
tiene el audio bien o de desfasa a los 40 minutos
muchas gracias por el aporte hace rato la andaba buscando...
Si tiene Sub chinos, parece R6, igual Gracias  .
@Monillo che no le tenes en portugues con subtitulos en nor coreano y el audio desfasado 4. 35 segundos a partir del frame 125634? jaja nunca nadie esta conforme jaja. muy buen aporte Monillo
descargado y se ve bastante bien, pero no encuentro los subtitulos que sincronicen con el video de la pagina que anotaste, alg?
El Pass no funciona me lo pide para empezar la descarga
@davcom buscando nuevos
@ramcomp pass: Monillo
Maestro, te digo que las dos versiones tienen el audio desfasado aproximadamente a partir del min. 40
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!