Naruto Manga 652 ((MEGA))

--`` El Surco De Naruto ´´--

Datos Técnicos
Manga Naruto 652

JPEG| 4.70 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub: SS |Release: 23 Octubre2013

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 652 ((MEGA))
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 792 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Naruto Manga 652 ((MEGA))
Gracias por el aporte se agradece uno m?
lo estaba esperando gran aporte amigo ya mismo lo bajo  
@UMK3 muchas gracias por el comentario y por dejar puntos   la verdad que es una sorpresa ya que lo hice tardado... muchas gracias por el comentario   saludos
@babalo gracias por comentar amigo   se te agradece el comentario   muy buen gif tienes de que anime es?   jeje ...........   saludos
@mrjonathan jeje es de sakurasou no pet na kanojo te lo recomiendo salu2  
@babalo muchas gracias por la respuesta   ya que me la recomiendas habra que verla  
Se me habia olvidado descargarlo!! Saludos man!
@hec1891 muchas gracias por los punticos y por comentar man se te agradece mucho   .. perdon por postearlo tarde... pero me alegro que sirva haberlo posteado aunque tarde jeje   saludos y gracias por el apoyo  
@mcoraq gracias por los puntines hermanazo pero que buen avatar que andas de hallowen   como siempre gracias por el apoyo   saludazoz
originalidad y creatividad sin andar copiando como obsesionado   jajajaja
Muchas gracias mi hermano por seguir con el manga saludos  
@TigreBlanc hola bro que tal todo ?   la verdad que en estos dias el trabajo si que esta dificil y deja poco tiempo por eso me tarde en postear el manga de esta semana   ------ las gracias a ty por comentar y dejar puntos, gracias por el apoyo   saludos hermano  
Esperaba que lo subieras, gracias amigo  
@Kizuke muchas gracias amigo disculpas por subirlo tan tarde pero gracias por el apoyo te estoy agradecido  
tambien las gracias por visitar el post y dejar puntos .. arigato   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!